Foro / Maternidad

Respondanme por favor, es realmente urgente

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 6:10
Y
yasmen_6751503
3/10/09 a las 2:12

Les ruego que me ayuden, en verdad me encuentro muy preocupada...
Les contaré mi caso, aunque es largo, les ruego que lo lean...me ayudaría muchísimo en verdad...

Mi último período empezó el 23 de Agosto, y duró aproximadamente 5 días (creo que terminó el 27 o 28 de Agosto). El día 29 de Agosto mantuve mi primera relación sexual con mi pareja, mas no nos protegimos, por lo que decidimos que lo mejor sería que tome la píldora de emergencia. La tomé a las dos horas
(la llamada "PostDay") y la segunda a las 12 horas exactas. A los dos días de tomar la segunda pastilla, boté un líquido de tonalidad rosada, muy clarito. Fue en poca cantidad y solo me duró un día. Al día siguiente y por dos días me vino un líquido más oscuro (de color marrón) en mayor cantidad (no tanta, pero mayor en comparación a la del líquido rosa). Como estaba preocupada pues leí en internet que algunas mujeres quedaban embarazadas a pesar de tomar la píldora del día siguiente,decidí ir a la ginecóloga.
Me dijo que debía esperar al 18 de Septiembre para hacerme una prueba de sangre y así salir de dudas. Es por eso que fui a una clínica para hacerme la prueba, el día 21 de Septiembre, y me dijeron que los resultados saldrían el viernes 25. Los resultados me dieron 0 de HCG, por lo que concluí que no
estaba embarazada (además que el mismo 21 de Septiembre me realicé una prueba de embarazo casera, la cual también me dió negativo).
Sin embargo, hasta el día de hoy no he tenido mi período. Además, dos veces he tenido la sensación de que me llegaría la menstruación, mas cuando iba a revisarme se trataba de un abundante flujo de color
transparente. Según leí, era común que las mujeres embarazadas tuvieran mucho flujo transparente luego del mes de embarazo, o que este llegara en vez de su período...
Por otro lado, entre el 29 de Agosto hasta hoy, he mantenido coito anal con mi pareja de vez en cuando. En algunas ocasiones con preservativo y en otras no, mas en ninguna de ellas el eyaculó dentro mio, y en las ocasiones en que no usamos preservativo, tuvimos cuidado.

Quisiera saber si existen posibilidades de que esté embarazada, si es posible que el análisis de sangre me haya dado un falso negativo (tal vez fue muy pronto, aunque según la ginecóloga para esa fecha ya
tendría seguridad). Por favor ayúdenme, sus opiniones son muy importantes para mi...
Por favor, ayúdenme

Ver también

Y
yasmen_6751503
3/10/09 a las 20:02

...
Entonces ese abundante flujo transparente se debe a la poscoital también?
El lunes iré a la ginecóloga, en verdad me preocupa...no quisiera salir embarazada por nada del mundo.
Gracias por tu respuesta!

M
mehdia_9154124
5/10/09 a las 2:17
En respuesta a yasmen_6751503

...
Entonces ese abundante flujo transparente se debe a la poscoital también?
El lunes iré a la ginecóloga, en verdad me preocupa...no quisiera salir embarazada por nada del mundo.
Gracias por tu respuesta!

Tranquilaaa
Igual las pastillas del día siguiente causan retraso tranquila.. si te salio negativo el examen pues cálmate un poco que muchas veces los nervios también impiden que el periodo baje...

Y
yasmen_6751503
5/10/09 a las 6:37
En respuesta a mehdia_9154124

Tranquilaaa
Igual las pastillas del día siguiente causan retraso tranquila.. si te salio negativo el examen pues cálmate un poco que muchas veces los nervios también impiden que el periodo baje...

Gracias!
Si estoy consciente de que las pastillas causan retraso,solo que me preocupa el hecho de tener ese flujo...
No entiendo por qué lo tengo, si es que tendrá que ver con la pastilla o si es algo más
Gracias por tu comentario!

M
mehdia_9154124
6/10/09 a las 5:39
En respuesta a yasmen_6751503

Gracias!
Si estoy consciente de que las pastillas causan retraso,solo que me preocupa el hecho de tener ese flujo...
No entiendo por qué lo tengo, si es que tendrá que ver con la pastilla o si es algo más
Gracias por tu comentario!

.........
Bueno quizás como acababas de salir de tu periodo te ocasiono flujo ya que ellas en la mayoría de los organismos hace que te baje el periodo... quizás fue eso.... El echo que tengas flujo no significa que estés embarazada ya que cuando estas cerca de la menstruación también hay flujo abundante y te digo que no significa nada porque yo estoy embarazada y pues flujo abundante pues no tengo.... tengo flujo normal incluso como cuando se te va la menstruación osea casi que seco... igual el flujo de una chik embarazada al de otra que no lo esta no es igual cuando no lo estas y estas cerca de la menstruacion es un poco chicloso.... es decir.. que cuando tomas una pequeña muestra con dos dedos puedes ver al separar los dedos un hilito de flujo... y es de las embarazadas es distinto incluso no llegas a ver el hilito es como un poco mas seco... bueno ese es mi caso no se si a todas les pase igual... en eso te puedo ayudar... igual de verdad hazte nuevamente la prueba de sangre y así pues sales de dudas quizás son los nervios que te están traicionando... tranquila......

Y
yasmen_6751503
6/10/09 a las 6:10
En respuesta a mehdia_9154124

.........
Bueno quizás como acababas de salir de tu periodo te ocasiono flujo ya que ellas en la mayoría de los organismos hace que te baje el periodo... quizás fue eso.... El echo que tengas flujo no significa que estés embarazada ya que cuando estas cerca de la menstruación también hay flujo abundante y te digo que no significa nada porque yo estoy embarazada y pues flujo abundante pues no tengo.... tengo flujo normal incluso como cuando se te va la menstruación osea casi que seco... igual el flujo de una chik embarazada al de otra que no lo esta no es igual cuando no lo estas y estas cerca de la menstruacion es un poco chicloso.... es decir.. que cuando tomas una pequeña muestra con dos dedos puedes ver al separar los dedos un hilito de flujo... y es de las embarazadas es distinto incluso no llegas a ver el hilito es como un poco mas seco... bueno ese es mi caso no se si a todas les pase igual... en eso te puedo ayudar... igual de verdad hazte nuevamente la prueba de sangre y así pues sales de dudas quizás son los nervios que te están traicionando... tranquila......

.
Gracias por tu respuesta, en verdad me encontraba muy preocupada...aún lo estoy pero ya no tanto...

Hoy fui a la ginecóloga, la cual me dijo que, si bien ningún examen de embarazo es infalible, lo más probable es que no esté embarazada. Además, me recetó una ampolla de ciclosterona fuerte (progesterona) para que mi regla llegase...además me dijo que en el caso de que esté embarazada, esto no afectaría al bebé.
Mañana iré a que me la pongan...en verdad espero que mi regla llegue cuanto antes...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir