Foro / Maternidad

Respondanme porfa!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 17:04
Z
zoica_5643736
9/2/10 a las 16:26

Porque nunca hay respuestas para mi chicas???? Porfa!!! opiniones plis!!!
Bueno, pues como muchas de aqui, estoy en busca de embarazarme, y bueno llevo ya un año buscando y nada, a cada mes espero que no llegue la regla y nada, este mes hasta tuve algunos sintomas de embarazo , en fin, un dia antes de esperar la regla empece con un sangradito ligero y para el dia 7 llego tengo muchos problemas en este momento de mi vida, pero de verdad deceo embarazarme, esta es la duda con la que deseo me ayuden, siempre he sido muy escasa en mi regla, pero estos 2 ultimos meses, he tenido un sangradito muy leve casi nada y nadamás al limpiarme(eso el primer dia) al dia siguiente normal (no mucho) y al dia siguiente marron al limpiarme casi nada y ya, este mes ha sido igual,se que me puedo embarazar porque hace un año y 3 meses me embarace, aunque poco despues lo perdi ahora ya no se si hacerme un test, comprar un test de ovulacion, ir con mi doctor, no hacer nada, ya no se que hacer, necesito orientacion, porfa opinen!!!!

Ver también

A
an0N_974271499z
9/2/10 a las 17:04

Buenas
Mira para quedarte mas tranquila hazte un test y si te da negativo lo que tienes que hacer es no ponerte nerviosa ni obsesionarte con el tema.
hacia un año y medio que estaba con mi novio y al año decidimos tener un hijo y no havia manera yo crey que era yo me ponia mui nerviosa hasin que decidi no pensar en esto y mira ya estoy de 3 meses mañana me voy hacer mi 1 eco.
ves nunca es tarde y trankila que pronto te quedaras.animos chicahazme caso no pinses en esto y cuando menos te lo esperes estaras con un bonbo jejjej.besoss mi reina.yo estaba igual que tu y mira.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir