Foro / Maternidad

Responder por favor

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 19:06
C
cortes_8170463
6/8/17 a las 18:01

No sé que se necesite para que respondan,he dejado algunas preguntas antes y nadie responde
espero que por favor me ayuden con esta
he tenido bastantes mareos me hice una prueba de embarazo y salió positiva luego me hice otra y salió negativa a los 3 días me llego la regla la cual se me adelantó me tenía que llegar el 9 y me llego el 3 me duro pocos días y me bajo menos de lo normal pero con el mismo color y con los cólicos antes de irse me me termino bajando café, estoy muy asustada ayuda por favor 

Ver también

S
santas_6468330
6/8/17 a las 18:13

No se qué quieres que te respondamos, lo que tienes que hacer es ir al médico y contarle lo que te pasa. A veces se dan falsos negativos, con el positivo no lo he oído nunca, pero si crees que estás embarazada y estás sangrando no se qué haces preguntando aquí.

C
cortes_8170463
6/8/17 a las 18:57
En respuesta a santas_6468330

No se qué quieres que te respondamos, lo que tienes que hacer es ir al médico y contarle lo que te pasa. A veces se dan falsos negativos, con el positivo no lo he oído nunca, pero si crees que estás embarazada y estás sangrando no se qué haces preguntando aquí.

Por que ya he contado antes y me han dicho que con la regla no estas embarazada por eso lo pregunto nuevamente haber si a alguien le a ocurrido para eso son estos foros no? Para ayudar y aconsejar no para contestar de mala manera 

C
cortes_8170463
6/8/17 a las 18:59

Muchas gracias por responder de buena manera, si he ido al médico pero me a dicho que si tengo la regla no estoy en embarazo, pero los mareos y la regla rara es lo que me preocupa sin embargo he pedido otra cita medica
la otra rayita me salió muy poco visible pero se veía, la otra me a salido negativa, y la regla solo me duro 3 días y el úl!@#*! día color cafe
gracias por tu ayuda

S
santas_6468330
6/8/17 a las 19:06
En respuesta a cortes_8170463

Por que ya he contado antes y me han dicho que con la regla no estas embarazada por eso lo pregunto nuevamente haber si a alguien le a ocurrido para eso son estos foros no? Para ayudar y aconsejar no para contestar de mala manera 

Te he contestado tirando de lógica, perdona si te he ofendido. Si hay regla no hay embarazo, nuevamente si no estás conforme acude a tu médico. El foro está para resolver dudas, pero no dudas médicas porque no somos profesionales, como mucho alguien te podría decir que si estás embarazada y sangras es amenaza de aborto o aborto.

Cirugía para la diástasis abdominal ¿sí o no? Una usuaria responde
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir