Foro / Maternidad

Respuesra a la piña que todas formamos

Última respuesta: 18 de julio de 2005 a las 11:38
C
celtia_8685294
15/7/05 a las 21:19

Ante todo, graciasa todas aquellas que para bien y para mal se leyeron el mensaje
También quiero agradecer especialmente a dos compañeras su exposición, a verotidde y alidelgado, ya que su ira y sarcasmo eran mayores que el mío
A estas dos compañeras les agradezco profundamente que me juzgaran y perdieran su tiempo en ver hojas y hojas para constatar a cuantos mensajes he contestado yo y les diré que están equivocadas pq yo entraba con otro nombre hasta que dejé de hacerlo y que incluso he calculado periodos de fertilidad y ovulación a mucha gente que me lo pedía y he hablado muchísimo de abortos pq yo lo he pasado y me dolió tanto que en cuanto veía a alguien en mi situación lo contestaba y si actualmente no lo he hecho es pq fue hace dos dias cuando de nuevo me he integrado al grupo de nuevo y realmente no pude hacerlo pero estoy dispuesta a hacerlo pq me siento muy cerca de esas personas que han perdido un bebé y siento ese mismo dolor pq yo pasé ese dolor
Me ha costado mucho incorporarme pero lo he hecho y también gracias a esas dos compañeras que se han molestado en recabar toda la información que han podido de mí para decirme que tengo dos hijas, eso está muy claro pq yo misma lo cuento, no hace falta que lo recuerden ellas pero por tomarse esa molestia, gracias!
Siento que mi mensaje molestara a otras compañeras honestas que sinceramente me contestan que es muy dificil responder a todo y eso ya lo se pq precisamente por tener dos niñas pequeñitas mi tiempo libre es muy muy escaso y tenía ilusión de compartirlo con vosotras y ayudar en lo que pudiera
Si esas dos compañeras quieren seguir haciendo un seguimiento de mis respuestas, sinceramente, me importa bien poco, que bien para ellas y si en algo les puedo ayudar que cuenten conmigo, como me tiene tan bien localizada lo tienen muy fácil
Y para el resto deciros que a lo mejor fui muy dura que os pido perdón pero que fui muy sincera y que es cierto quer la otra vez dejé el grupo por ese motivo y ahora me empezaba a asomar timidamente a ver que cosas habia y que tengo la intención de ayudar a todas las que pueda y que ayer me molesté por ver que se me repetía de nuevo el problema y al ver que no era yo sola pensé seriamente que no era ya una cosa mia sino un hecho objetivo que muchas sentimos
Siento que sea así y que esto haya hecho daño al grupo pero de los errores se aprende y yo también he aprendido de esto
Muchas gracias al resto de compañeras por su honestidad y nada más, que espero que realmente todas nos conozcamos y seamos amigas
Y otra cosa, a las dos compañeras anteriores, especialmente a verotidde, también gracias por su sarcasmo al agradecerme mis "enriquecedoras" historias por el hecho de tener dos niñas, es absurdo tu comentario pero vale, ahi queda compañera
Nada más, gracias al resto

Ver también

T
tamara_5530379
16/7/05 a las :15

Yo fui una de las que te conteste
diciendote que a cuantos post me habias contestado tu.
He ayudado siempre que he podido,pero sinceramente,no me gusta que nadie me juzgue por si contesto mucho o poco.
Es normal que hayan mirado a cuantas personas has contestado tu y yo,sinceramente otra vez,TAMBIEN lo hice,porque queria saber quien eras,(tu nombre no me sonaba).Y comprobe que tu a mi jamas me habias contestado.
Como te dije la otra vez,hay que ser mas paciente,y si ves que no te contestan,pues irte subiendo tu mensaje para que no se quede atras.
Yo llevo en este foro,no se...tal vez 15 dias,no creo que mas,..y te aseguro que estoy bien agusto.
Y cuando no me han contestado todas las que he querido,no me he enfadado,sino que he sido comprensiva pensando que a lo mejor no saben o a lo mejor estan a falta de tiempo,(como tu)
Espero que te quedes por aqui,que con este tema no surja polemica,porque con lo que se ve por la tele ya tenemos bastante.Espero que te podamos ayudar en lo que sepamos,y por supuesto,tambien cuento con tu ayuda,..porque tan importantes son mis respuestas como las tuyas.
un saludo,raquel

I
ilka_5361485
18/7/05 a las 11:38

A palabras necias oidos sordos...
Y otra cosa, permiteme decirte que eso de "ira"... no se, me parece una palabra demasiado fuerte como para soltarla asi a la torera... mire tu perfil, si, ¿porque? sencillamente porque como no me sonaba nada tu nick pues creí que se debia a que tu tampoco habias contestado demasiado... y asi fue, pero ira no, no te conozco y no me has hecho nada como para guardarte ira, pero vamos, no me parece bien que despues de lo que tu soltaste en ese post recriminandonos a todas por no contestar, ahora te ofendas simplemente porque dije que tu no habias contestado apenas.... pero tu misma, yo desde luego no voy a entrar en polemica con esto, ni me doy por aludida en lo de contestar a los post porque he contestado a muchiiiisimos, porque he querido, porque sabia del tema o sencillamente porque me apetecia ayudar, y si a ti nunca te he contestado, pues chica lo siento mucho, pero sencillamente habra sido porque no conocia la respuesta o porque no he podido... pero vamos, creo que esta bien claro para la mayoria que las que contestamos lo hacemos de todo corazon y voluntariamente... es una aportacion que hacemos a nuestras compañeras, NO ES UNA OBLIGACION... y, aunque se contestara poco (que yo sigo diciendo que no es asi) tampoco es motivo de critica o recriminacion, porque repito que se hace voluntariamente y todas debemos estarnos agradecidas por muy poco que creamos que se nos contesta.
¿Que nos dolio tu post? pues si, para que nos vamos a engañar, pero mas que nada porque cuando lo lees te quedas pensando y dices... pero bueno, estoy todo el dia contestando y ayudando a mis compañeras para que... ¿para esto? ¿para que se quejen? y francamente, como que se te quitan un poco las ganas...
Pero bueno, como yo soy consciente que no tienen porque pagar todas las acciones de una, pues me da lo mismo y yo sigo como hasta ahora, contestando y ayudando... yo tengo la conciencia bien tranquila.
Bueno larinu, siento mucho que te hayas ofendido tanto por mirar tu perfil... creí que estaban para eso.
Pero bueno hija, yo ya no voy a volver a opinar acerca de esto, sencillamente porque prefiero emplear mi tiempo en ayudar y no en discutir.
En fin, espero que te vaya todo muy bien y que te des cuenta de que las que estamos aqui intentamos hacer lo que podemos y que, aunque nos gustaria, no conocemos las respuestas a todo.... yo sigo diciendo que si ves que tu pregunta baja y aun no tienes respuesta debes subirla y veras como tarde o temprano se conecta alguien que conoce la respuesta.
Un beso.
Ali.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook