Foro / Maternidad

Restaurantes con piscina de bolas o parque infantil en la sierra de madrid

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 10:19
M
magina_9341834
29/6/09 a las 20:56

Hola,

Llevo tiempo en los foros de enfemenino pero nunca habia entrado por aqui.

Estoy buscando un restaurante en la sierra de madrid para celebrar el cumpleaños de mi marido e ir con mi hijo de 2 años y medio. es un niño muy activo y me gustaria que ademas de ser un restaurante situado enplena naturaleza y con terraza para comer fuera, tenga parque infantil si es posible con piscina de bolas para poder darle de comer y llevarle a jugar mientras nosotros comemos.
¿me podeis recomendar alguno?

Ver también

M
marta_6916299
14/7/09 a las 23:50

Mira en demadres.es
Alli puede que encuentres lo que buscas, tienen listados de todas la piscinas de bolas de Madrid incluidas las de la sierra

es www.demadres.es

espero que encuentres los que buscas

Un abrazo

A
auixa_8531980
21/7/09 a las 10:59
En respuesta a marta_6916299

Mira en demadres.es
Alli puede que encuentres lo que buscas, tienen listados de todas la piscinas de bolas de Madrid incluidas las de la sierra

es www.demadres.es

espero que encuentres los que buscas

Un abrazo

Restaurantes con espacio para niños
yo solo conozco un restaurante en Madrid donde tienen talleres para niños y los peques pueden jugar.
Se llama Baby Deli (http://www.babydelistore.com/) pero no está en la naturaleza sino en el centro. cuesta unos 20 euros cada persona lo vi en Atrapalo (http://www.atrapalo.com/restaurantes/baby-deli_f3656.html). De todas formas si alguien sabe un sitio en la sierra que lo ponga porque quiero ir con mi sobrina que tiene 4 añitos!
Gracias!

Y
yulin_6973309
27/2/10 a las 11:09

Restaurante con zona de ocio infantil "el buen comer"
Esta información es para todas aquellas personas que tengan hijos pequeños y que consideren que aún tienen derecho a disfrutar de una buena comida o cena en pareja o con amigos...

El pasado día 22 de Diciembre de 2010 se inauguró "EL BUEN COMER", el 1er Restaurante en España con 150 m2 de Zona de Ocio Infantil gratuita y atendida por monitores.

En "EL BUEN COMER" podemos comer o cenar mientras nuestros hijos disfrutan de un gran parque de bolas, camas elásticas, toboganes, castillo hinchable, campo de fúbol y baloncesto, etc.... de forma totalmente gratuita y bajo la atención de personal cualificado. Además les estaremos viendo en todo momento ya que la única separación entre nosotros y ellos es una gran cristalera totalmente insonorizada.

En nuestro restaurante podrán disfrutar de una exquisíta carta así como de un menú especial de fin de semana, por no hablar del menú infantil que tanto está gustando entre nuestros clientes.

En "EL BUEN COMER" podrán disfrutar de un día en familia al gusto de todos... A partir de las 13:00 horas podrán reservar mesa en nuestro precioso salón. Mientras los niños comienzan la jornada jugando en la zona infantil, los adultos pueden tomar un aperitivo en nuestra cafetería. Más tarde pueden pasar todos juntos a comer. Los más pequeños elegirán entre los 3 primeros y 3 segundos de nuestro menú infantil (10 ), que además incluye postre y bebida, y los más mayores podrán disfrutar de nuestra surtida carta o de nuestro menú especial de fin de semana (20 ). Cuando los niños hayan terminado de comer pasarán de nuevo a la zona infantil mientras los adultos disfrutan de la tan ansiada sobremesa que nunca pueden realizar. Así podrán continuar hasta las 18:00 hora en la que cierra nuestra zona de ocio.

También pueden cenar en nuestro restaurante en horario de 21:00 a 1:00 horas, por supuesto también con la zona de ocio abierta a su disposición.

Solamente me queda aconsejarles que disfruten de esta EXPERIENCIA sin igual.


JESÚS CORVERA MARTÍN
GERENTE DE "EL BUEN COMER"
1er Restaurante en España con 150 m2 de Zona de Ocio Infantil gratuita y atendida por monitores.
C/ MILANOS N 6 NAVES 24 - 25
POLIGONO DE LA ESTACIÓN 28320 PINTO (MADRID)
TFNOS DE RESERVA 91692 22 00 / 653 24 30 92

J
julene_6302325
31/5/10 a las 10:19

Restaurante con parque infantil y piscina de bolas para ir con niños en la sierra de madrid
Hola,

Yo te recomendaría el Restaurante La Solana que tiene parque infantil con piscina de bolas y está en un pueblo muy bonito con casas bajas de piedra en la sierra de Madrid, en Hoyo de Manzanares. La terraza en esta época es muy agradable y se está fenomenal para ir con niños, además es de los más económicos que conozco.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir