Foro / Maternidad

restos de leche en la boca de mi nena que ago

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 21:51
D
deise_8485261
7/2/10 a las 1:46

hola a todos . mire, a mi nenea ultima menete tiene el paladar la lengua y todo el interior de la boca blanaca es leche pegada ay ,que ago?¿? una amiga me recomendo que con un trapito mojade e manzania me lo enroie por el dedo i le limpie pero no se si eso esta bien? es por la leche del biberon le doi milupa es un a de las buenas ,nnnnnnnnnnnnnnnoooo? me la recomendaron, estamos dsesperados por que aveces por la noche s atragnta solo no se si es por eso ase un ruido de la garganta como si tuviera mocos o algo ai pero mocos no son yo la limpio bien con la aspiradora nasal no se que es ? pfavor alguna que sepa algo espero que ne le aia pasado esto pero si lo a oido o leido en alguna revista avisarme, un sludo

Ver también

M
manel_8311246
8/2/10 a las 16:49

Hola
mira, a mi niña le pasa que le han salido hongos en la boquita. Si le pasas un pañito humedo y no se le va, es que son hongos, además también hace ese ruido, es como una tos, pero es por picor, que los hongos les pican, con un gel oral se le quitan, pero se lo tienes que poner en la boca cada 6 horas, ser muy constante, y aveces tarda casi un mes en quitarse. A lo mejor no son hongos, consultalo con el pediatra.Un saludo

D
deise_8485261
10/2/10 a las 21:51
En respuesta a manel_8311246

Hola
mira, a mi niña le pasa que le han salido hongos en la boquita. Si le pasas un pañito humedo y no se le va, es que son hongos, además también hace ese ruido, es como una tos, pero es por picor, que los hongos les pican, con un gel oral se le quitan, pero se lo tienes que poner en la boca cada 6 horas, ser muy constante, y aveces tarda casi un mes en quitarse. A lo mejor no son hongos, consultalo con el pediatra.Un saludo

Gracias.
hola gracias , en la farmacia me dijieron lo mismo que pueden ser hongos , espero que no son ... pero yo se los limpio con un paño y le vuelve a salir ... mañana ire al pediatra a preguntar muxas gracias .... besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir