Inicio / Foro / Maternidad / Restos de placenta postparto

Restos de placenta postparto

29 de octubre de 2005 a las 6:38

Ayer me comento mi ginecólogo tras hacerme un Doppler (eco) que me habían quedado restos de placenta y que me deberán hacer una esteroscopia(?), que se ve que es una operación sencilla para la estracción de estos restos, y en el mismo día te vas a casa. Según él no es una cosa urgente, pero sí que se tiene que hacer. Yo me pregunto: ¿puede producir algun tipo de problema más serio el hecho de que haya estado ese resto aun en la matriz? ¿a alguna de vosotras os ha pasado, y como fue la operación y la recuperación?
Susanaina.

Tags relacionados #Embarazo

+
29 de octubre de 2005 a las 7:56

Por lo que yo sé
Si no te quitan toda la placenta, puedes tener riesgo de seguir sangrando, y de que el utero no se contraiga adecuadamente, aparte de que puede ser un foco de infección. Osea, que te la tienen que quitar.

Yo creia que lo que hacian era un legrado, bueno, supongo que lo que te van a hacer será parecido, otra cosa no puede ser...

A la mujer de mi primo le pasó lo mismo, solo que fue a lo bestia, se dieron cuenta enseguida porque sangraba muchiiisimo. Y creo recordar que la recuperación no fue mala.

Asi que guapa, animo y nos cuentas, ¿vale?

Nessa+Sara
32+1

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para las maestras de guardería o técnicas de educación infantil.(control de esfínteres)

15 de enero de 2008 a las 13:47

• Algo especial para mi padre; cumple 60.

23 de diciembre de 2007 a las 15:42

• Para greta!!!! no te lo puedo enviar por privado, no funciona!!!

3 de diciembre de 2007 a las :01

• Me parece que ha cogido miedo a hacer pipí, qué os parece?

9 de julio de 2010 a las 11:39

Conversaciones más activas

Principio de la página