Foro / Maternidad

Restos placentarios despues de 3 meses del parto

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las :06
E
ederne_5487836
14/2/13 a las 16:50

Hola chicas!

Hoy he tenido cita con el gine xq he estado manchando hasta hace 3 dias (y mi bebe tiene ya 3 meses!)
Me han hecho una eco y resulta q tengo restos de placenta (a pesar de haberme hecho legrado despues del parto...) Me han hecho una biopsia y en una semana tendre los resultados.
Me he quedado tan plof q no he preguntado nada, y ahora llevo un rato pensando... Me tendran q volver a legrar xa quitarme esos restos o como va esto? Me da un bajon solo de pensarlo...

Gracias x leerme!

Ver también

A
an0N_961213299z
14/2/13 a las 18:36

Jo amaglo
guapa menuda racha llevas!

Yo no puedo ayudarte en esto, sea como sea espero k no tengas k volver a pasar por un legrado!

Como estas de la dpp? Te la diagnosticaron al final? Estas mejor?

Mucho ánimo!

N
nasera_5490688
14/2/13 a las 18:59


Que mala sombra guapa!!!!!! que no tedejan levantar cabeza!!
No tengo idea de como será el procedimiento. Pero si te vale de consuelo, la retención plancetaria suele jacer casi imposible la lactancia porque impide una producción eficiente. O sea, el que lleves tres meses de lactancia es casi un milagro.
te mando un beso muy grande preciosa!!!!!!!!!!!!

E
ederne_5487836
15/2/13 a las :06

Gracias
Gracias x vuestras respuestas chicas!
Esperare a los resultados y a ver q me dicen.
La verdad esq si, menuda racha q llevo... Xo bueno, ya creo q las cosas solo pueden ir a mejor.
De la depre estoy mejor, tomando la homeopatia q me mando la matrona, me obligo a salir con los niños todos los dias, y me he apuntado a pilates xa mamás, q me apetece un monton
Aunq sigo teniendo dias malos, xo ya no lloro a todas horas ni pienso cosas horribles.
Gracias por preguntar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir