Foro / Maternidad

¿restraso por embarazo o por quiste ovarico?

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 9:33
D
donia_9873785
20/4/17 a las 8:02

Buenas! Os cuento, llevo justo 1 año buscando bebe sin suerte hasta el momento.
Hace 2 semanas fué al ginecologo para revisión y preguntar si pasaba algo. Me vió un quiste en el ovario izquierdo de 4,6 cm. Me mandó sólo revisión a los 30 dias para luego ver que hacer dependiendo de la evolución. Para ver tema de la fertilidad me mandó analítica que debía hacerme en el 3dia de regla.
El lunes 17 me tenía que bajar (me suele bajar por las noches o recién levantada) estamos a 20 y nada, no me baja. Tampoco tengo sintomas de nada, ni de regla ni embarazo. Sólo los pechos un poco hinchados pero sin dolor ni cambios. No dolor abdominal, ni mareos, nada! Normalmente cuando me va a bajar la regla tengo molestias abdominales pero nada.
¿estaré embarazada o será por el quiste?

por favor ayudadme!!
chaito!

Ver también

D
donia_9873785
20/4/17 a las 8:06

Perdonadme! Se me olvidó decir que acabo de hacerme un test y ha dado negativo😔 de ahí mi duda. Es que me extraña tantísimo un retraso de 3 días y ni siquiera tener sintomas de que vaya a bajarme🤔

D
donia_9873785
20/4/17 a las 9:11

Vale! Entonces no crees que pueda ser embarazo sino mas por el quiste. Yo es que no estoy acostumbrada a esto, jamás he tenido un quiste y mucho menos retraso, mis ciclo son muy cortos. Lo mormal en mi son ciclos de 25 dias, el úl!@#*! fue de 22 y ahora llevo 29 dias que para mi es estraño.. pero bueno... como tu dices paciencia. Tengo cita en el ginecologo el 5 de mayo

D
donia_9873785
20/4/17 a las 12:28

Jajajajaja asi estamls todas creo yo jajajaja
no te preocupes así haré

D
donia_9873785
22/4/17 a las 9:33

Me bajó la regla😓😓😓😓 y aqui estoy retorciendome de dolor! Asi que definitivamente el retraso ha sido provacado por el quiste así que nada! A seguir intentandolo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram