Foro / Maternidad

Restricciones en la lactancia...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 17:27
W
wenyi_9178485
17/12/10 a las 11:05

Chicas, la matrona me ha dicho que durante la lactancia tampoco puedo comer embutidos ni jamón, ni nada de nada, q tengo q seguir con lo mismo q en el embarazo...

Eso es verdad?? esq es una mujer muy obsesiva con el peso, y dice q no podemos comer nada de grasas, por eso me hace dudar si lo dice para q no engordemos en la lactancia o porq hay q hacerlo asi...

Con las ganas q tengo de un bocata de jamón...

Ya me direis... un besito

Ver también

H
hegoa_6443767
17/12/10 a las 11:26


Es la primera vez que oigo eso. Aunque ya sabemos que cada médico es un mundo. A mi lo que me dijeron es que no bebiera cerveza ni nada con alcohol, por lo demás no me dijeron nada más, fue a dar a luz y me comí el jamón que no pude en el embarazo por la toxoplasmosis y los dulces e que tampoco tomé por la diabetes gestacional.

W
wenyi_9178485
17/12/10 a las 11:36

Gracias chicas
me dejais mas tranquila, aun no he parido, me queda muy poco por eso le pregunté a la matrona antes de dar a luz para saber un poco lo q debia hacer porq soy primeriza, y me dejó alucinada, porq yo pensaba q las restricciones eran solo en el embarazo... en fin, q si, q parece q está amargada la mujer... no sabeis que pesada está con el embarazo, no nos deja comer nada, y no podemos engordar más de 9 kilos!!!! alucinar...

Yo en cuanto tenga a la cria me voy a comer un bocata de jamón que va a hacer historia... jejeje

MUCHAS GRACIAAAAAAASSSSS!!!!!

W
wenyi_9178485
17/12/10 a las 17:18

Si si
yo en el embarazo no he probado absolutamente nada de lo q me han prohibido, embutidos, sobrasadas, patés y demás cosas por mucho q me apetecieran porque yo lo que quiero es que mi niña salga perfecta y no he tenido problemas a dia de hoy, y no me ha importado pasar los 9 meses asi, pero lo q me dejó descolocada fue que tenia q seguir asi después con la lactancia, que a ver, si me dicen que tengo q hacerlo por mi hija HAGO LO Q SEA, pero ya me parecía demasiado...

Menos mal q os tengo para sacarme de dudas

Besos

Y
yuma_9723740
17/12/10 a las 17:27

Yo creo q
no soy experta pero mi matrona me dijo q podia comer de todo q fuera variado y vamos con las ganas q tenemos de pillar el jamon!!! me dice a mi eso y me la como yo a ella!! jejje encima q estoy deseando parir pa comerme el bocata jamon y los bombones xq tengo un poco de azucar tambien estamos para q nos lo alrgen mas!!! jajajja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest