Foro / Maternidad

Resultado 1 ecografia

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 10:26
S
safiya_8071144
14/4/08 a las 19:26

¡¡¡¡¡MELLIZOOSSSSS!!!! EL VIERNES ME HICIERON LA PRIMERA ECOGRAFIA, Y EL RESULTADO ES QUE ESPERAMOS DOS BEBES, QUE TODAVIA NO SABEMOS QUE SEXO SON, EN FIN, FPP ES EL 29-NOV-08 PERO ME DIJO EL MEDICO QUE AL SER MELLIZOS SE PODRIA ADELANTAR.

EN FIN, ESTOY DE 7 SEMANAS Y ME HE TENIDO QUE FOTOCOPIAR LA ECO PORQUE LA VOY A GASTAR DE TANTO MIRARLA.

SALUDITOS A TODAS,

ISUCHI

Ver también

S
sabine_8758359
15/4/08 a las 8:34

Felicidades
que bonito tiene que ser inpresionante cuando te dijeron q eran 2 no,que te digeron,suerte en tu embarazo.

S
safiya_8071144
15/4/08 a las 9:13

Gracias
por vuestro apoyo, me parece que lo voy a necesitar. jeje
Pues el mismo dia de la eco antes de hacermela, le pregunté a mi médico que si la beta había salido alta, porque el dia de los analisis al decirme que estaba embarazada con los nervios se me olvido preguntarle, pero me dijo socarrón "el dia en que vengas a hacerte la ecografia veremos si vienen uno o dos", así que mas o menos yo tenia el cuerpo hecho... y el dia de la eco al entrar en la consulta nos preguntó el médico bueno y ustedes cuantos quereis uno o dos, y yo le dije que si tenia dos de una vez que mejor,... porque si hemos tardao 7 años en conseguir el primer embarazo,... pues ya no tendriamos que buscarle el hermanito mas adelante,... total que pasamos a hacerme la ecografia y alli estaban mis dos embrioncitos con sus corazoncitos latiendo con fuerza, yo creo que no he vivido nada más emocionante en mi vida, aunque creo que durante estos meses de embarazo vivire mas momentos emocionantes.

En fin, no me enrollo mas, solo deciros que cuando el medico nos confirmo que eran mellizos yo me eche a llorar de la emocion y mi marido a reirrr!! El pobre entre el susto y la alegria...

besitos a todas,

isuchi

Q
quima_8652535
15/4/08 a las 10:26

Ohhhhhhhh
ENHORABUENA Y QUE TODO VALLA BIEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram