Inicio / Foro / Maternidad / Resultado 1 ecografia


Resultado 1 ecografia

14 de abril de 2008 a las 19:26

¡¡¡¡¡MELLIZOOSSSSS!!!! EL VIERNES ME HICIERON LA PRIMERA ECOGRAFIA, Y EL RESULTADO ES QUE ESPERAMOS DOS BEBES, QUE TODAVIA NO SABEMOS QUE SEXO SON, EN FIN, FPP ES EL 29-NOV-08 PERO ME DIJO EL MEDICO QUE AL SER MELLIZOS SE PODRIA ADELANTAR.

EN FIN, ESTOY DE 7 SEMANAS Y ME HE TENIDO QUE FOTOCOPIAR LA ECO PORQUE LA VOY A GASTAR DE TANTO MIRARLA.

SALUDITOS A TODAS,

ISUCHI

Tags relacionados #Embarazo

+
14 de abril de 2008 a las 19:33

¡¡enhorabuena!!
Es genial, 2X1 ...ahora cuidate mucho, que tus bebes te necesitan. ¡¡¡Me parece fantastico 2 bebes!!!!

Me alegro un monton por vosotros.

Mar 10

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 21:32

Felicidades!!!
Menuda alegría más grande!!!a mi tambien me paso y no podía parar de llorar!!!cuenta con que naceran antes, lo normal es dar a luz entre la semana 36 y 38, mis mellizos nacieron la semana 37, en julio del año pasado y les daré un hermanito para final de noviembre, estoy tambien de 7 semanas.
Ya verás que bonito es tener mellizos!!!yo estoy super feliz con mis niños, en mi caso niño y niña!!!y no se parecen en nada, ni físicamente y de caracter. Si quieres consejo de algo o necesitas ayuda dímelo, el embarazo suele ser un poco peor que de un solo hijo, pero con más alegrías, en cada eco les ves a los dos!!!
Besitos y felicidades!!!

Me gusta

15 de abril de 2008 a las :13

Felicidadesssssssssssssssssssss
Q ilusión!!!!!Disfruta de tu embarazo.
Un beso:
Ana

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 8:34

Felicidades
que bonito tiene que ser inpresionante cuando te dijeron q eran 2 no,que te digeron,suerte en tu embarazo.

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 9:13

Gracias
por vuestro apoyo, me parece que lo voy a necesitar. jeje
Pues el mismo dia de la eco antes de hacermela, le pregunté a mi médico que si la beta había salido alta, porque el dia de los analisis al decirme que estaba embarazada con los nervios se me olvido preguntarle, pero me dijo socarrón "el dia en que vengas a hacerte la ecografia veremos si vienen uno o dos", así que mas o menos yo tenia el cuerpo hecho... y el dia de la eco al entrar en la consulta nos preguntó el médico bueno y ustedes cuantos quereis uno o dos, y yo le dije que si tenia dos de una vez que mejor,... porque si hemos tardao 7 años en conseguir el primer embarazo,... pues ya no tendriamos que buscarle el hermanito mas adelante,... total que pasamos a hacerme la ecografia y alli estaban mis dos embrioncitos con sus corazoncitos latiendo con fuerza, yo creo que no he vivido nada más emocionante en mi vida, aunque creo que durante estos meses de embarazo vivire mas momentos emocionantes.

En fin, no me enrollo mas, solo deciros que cuando el medico nos confirmo que eran mellizos yo me eche a llorar de la emocion y mi marido a reirrr!! El pobre entre el susto y la alegria...

besitos a todas,

isuchi

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 10:17

Felicidades!!!
Disfruta de cada momento porque es un embarazo muy especial, precioso. Yo tengo mellizas de 3 años y nacieron casi a la semana 37. Todo fue muy bien. Ahora les voy a dar un hermanito para noviembre.

Un beso,
Deluna, 11+2

Me gusta

15 de abril de 2008 a las 10:26

Ohhhhhhhh
ENHORABUENA Y QUE TODO VALLA BIEN

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Embarazada y conducir coche?

    28 de marzo de 2012 a las 12:03

Conversaciones más activas

Principio de la página