Foro / Maternidad

Resultado análisis hormonal --ayuda

Última respuesta: 1 de junio de 2006 a las 16:17
N
nuzhat_8276287
19/5/06 a las 13:55

Bueno pues ya tengo los resultados del análisis hormonal que me pidió el médico. No entiendo nada jejee y no tengo cita con el médico hasta el mes que viene pq el seminograma de mi marido no se lo hacen hasta el 15 de junio.
Os pongo los datos a ver que me podéis decir:

Serum Tiroxina libre (T4L) (L) 0,62 ng /dL
Serum TIrotropina (TSH) ... (H) 6,98 uIU/mL

serum Lutropina (LH) ...... 4,92 mUI/mL
(debido a los cambios de formulacion del reactivo los resultados apartir del 21 - 11 -2005 son más bajos que los dados anteriormente

Serum Politropina (FSH) .... 9,5 mUI/mL
Serum Prolactina .... (h) 53,46 ng/mL

Serum estradiol 17-BETA ....40 pg/mL
Serum Coriogonadotropina... < 2 mUI/mL


Para mi todo suena a chino.
Gracias
Un abrazo
Brujita

Ver también

N
nuzhat_8276287
19/5/06 a las 22:14

Hola
Hola
Pues todavía no pq estos analisis me los mandó el de la clínica privada pero que me los hiciera por la SS junto con el espermiograma o como se llame y volver con los resultados de todo y a mi marido no le hacen su prueba hasta el mes que viene así que no los ha visto ningún médico.
Gracias

Alguien más ?????
Brujita

N
nuzhat_8276287
20/5/06 a las 11:32

Gracias
Gracias por la información pero creo que esperaré al médico a ver que dice pq ya solo con pensar que la prolactina está alta le empiezo a dar vueltas a la cabeza y me pongo de los nervios.
Un abrazo ya os contaré.
brujita

N
nuzhat_8276287
31/5/06 a las 22:13

Mañana
Bueno mañana al fin salré de dudas como no podía esperar más hasta el 15 de Junio que le hagan a mi niño el espermio....... lo que sea, ayer llamé a la clínica y hablé con el médico y me ha dicho que pase mañana a enseñarle los resultados. A ver si no me tienen que hacer más pruebas o si hay que hacerlas cuanto antes mejor que esto es más lento jejej
Ya os contaré.
Un abrazo y gracias por vuestras respuestas
Brujita

A
an0N_945624099z
31/5/06 a las 22:21

Hola guapa
yo creo que esta todo dentro de la normalidad menos la prolactina pero traki yo la tenia hce 6 meses a 49 y ahora solo a 16 y sin tomar nada eso depende de el estres .suerte eespero que muy pronto tengas tu positivooooooo

N
nuzhat_8276287
1/6/06 a las 16:17

Uff
Bueno pues al final lo que tengo es endometriosis en un ovario y a la espera de las pruebas de mi marido ya casi me ha dicho que in vitro. uando tengamos sus resultados tenemos que ir a la clínica y hablaremos de todo y tendremos que tomar una deisión.
¿Qué pensáis? Estoy un poco triste supongo que también influye el que me haya bajado la warry hoy y que esté especialmente sensible.
n abrazo
Brujita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook