Foro / Maternidad

Resultado....aztenozoospermia

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 19:58
R
rekha_5473844
7/2/08 a las 12:35

Hola chicas, estoy destrozada acabo de llegar de buscar los resultados mios y los de mi maridin, y ha salido la cosa bastante mal, tiene poca calidad de bichines, tiene un 5% solamente de rapidos...Agradeceria si alguien sabe que tratamiento o dieta hay que hacer o tomar para mejorar esto....
Gracias,,,,,

Ver también

A
ayelen_8419517
7/2/08 a las 15:09

Hola wapa tranquila
Mira, te aconsejo lo primero que pidais cita con un urologo para que vea el seminograma y examine a tu marido, pero tranquila. El mio tiene astenozoospermia moderada y le han dicho que esta bien, le ha puesto el urologo un tratamiento a base de vitaminas y ya, yo tambien me asuste al principio y de verdad que no pasa nada.
De momento, hasta que os den cita que se cuide, fuera tabaco y alcohol,que tome mucha vitamina c, un redoxon por las mañanas por ejemplo, y tambien hay un producto natural que se llama maca que mejora los bichitos. Compralo en la farmacia, es de aquilea, vale 20euros el bote pero vienen muchas.
Espero haberte ayudado y suerte

A
an0N_694330899z
7/2/08 a las 17:58

Hola
MI MARIDO Y YO LLEVAMOS BUSCANDO 18 MESES,NOS HAMOS HECHO PRUEBAS Y ÉL TIENE EL 37% NORMALES Y ENCIMA TIENE POCOS.LE HAN PUESTO EN TRATAMIENTO CON PUREGÓN 9 DIAS A AL MES DURANTE 4 MESESF.ÉSTE ES EL PRIMER MES Y AÚN NO SÉ NADA,YA OS CONTARÉ.ESPERO HABERTE AYUDADO,SUERTE.
UN BESO

R
rekha_5473844
7/2/08 a las 19:58

Gracias por vuestro apoyo...
Ahora tiene que llegar del trabajo y no se como explicarle el tema..pues tiene unas ganas locas de ser padre...mirare de ser fuerte y animarle en lo que pueda..a mí me han visto un pequeño mioma, pero mi ginecologo le da poca importancia...espero esto tenga alguna solucion...me han dicho que nos llamaran para mas pruebas, pero ya se sabe que la s.s va por largo..o sea que seguramente miraremos algo por lo privado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir