Foro / Maternidad

Resultado cariotipo:trisomia 16

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 14:19
A
azalia_9008250
22/11/07 a las 14:06

Hola guapas,ya tengo los resultados del cariotipo del embrión,era un niño y tenía una alteración por lo tanto el medico tenía razón con lo que la naturaleza es sabia y todo ese rollo....
Alguna le ha pasado lo mismo?no tengo visita con mi ginecóloga hasta el martes,he mirado en internet y parece bastante común la Trisomia 16,pero ¿porque pasa?

Besitos a todas

Ver también

Y
yahima_5526940
22/11/07 a las 14:13

Mi resultado no ha sido asi
De cuanto estabas? A mi me dijeron lo mismo que la naturaleza es sabia y que cuando el cuerpo lo expulsa es porque no venia bien. A mi me llegaron los resultados pero no me ponia nada de eso, solo que era embarazo interrumpido, el porque pues no lo sé, yo estaba de 10 semanas, pero nadie me ha dicho porque se interrumpió, que es muy común en las primerizas eso fué lo que me dijeron.

A
azalia_9008250
22/11/07 a las 14:19
En respuesta a yahima_5526940

Mi resultado no ha sido asi
De cuanto estabas? A mi me dijeron lo mismo que la naturaleza es sabia y que cuando el cuerpo lo expulsa es porque no venia bien. A mi me llegaron los resultados pero no me ponia nada de eso, solo que era embarazo interrumpido, el porque pues no lo sé, yo estaba de 10 semanas, pero nadie me ha dicho porque se interrumpió, que es muy común en las primerizas eso fué lo que me dijeron.

Estaba de 6 semanas
pero es mi 2 aborto este año,tengo una niña de 3 años perfecta.En el primer aborto me dijeron lo mismo que a tí,pero en este ya me han hecho un análisis de cariotipo al embrión y es donde han detectado la Trisomia 16,a lo mejor el primer aborto tambien la tenía,no se...me da miedo volver a intentarlo,porque ya veo que ha habido una causa....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook