Foro / Maternidad

Resultado de espermiograma = oligoastenozoospermia

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 14:52
R
radka_9610066
28/3/09 a las 20:45

Hola chicas este es el resultado de mi marido , creo que no pinta muy bien pero si me podeis ayudar alguna chica que este en mi misma situacion os lo agradeceria pq hasta el abril no tengo cita y estoy que me muero de los nervios, pq estoy segura de que me mandaran para fvi pero tendra suficiente para hacermela. Os dejo el resultado y gracias

ESTUDIO MOTILIDAD ESPERMATICA
tipo a.....13% (=o>25% tipo a)
tipo b.....15% (=o>50% tipo a +b)
tipo c .....32% a los 60 min. de eyac
tipo d .....40%
VITALIDAD ESPERMETICA
vivas................70% ( =o>75%)
(t. EOSINA-NIGROSINA) muertas .... 30%

CONCENTRACION DE ESPERMATOZOIDES .....3,5 mill

MORFOLOGIA ESPERMATICAS
NORMALES 30%
ANORMALES 70%

ANORMALIAS DE CABEZA .......35%
DE COLA .......15%
P. INTERMEDIA 20%
COMBINADAS 30%

Ver también

R
radka_9610066
30/3/09 a las 11:39


lo subo

H
huijie_8247107
30/3/09 a las 12:19

Hola
Bueno ya sabes más o menos como está la cosa, teneis baja movilidad y principalmente baja cantidad. Yo no soy experta pero supongo que lo suyo seria FIV o incluso ICSI porque 3.5 millones es poquito.

Os deseo mucha suerte

P
penda_8003753
31/3/09 a las 22:12

Espermiogramma
mira aqui para los resultados normales de un esperma fecundo :
http://www.fertimax.es/fertilidad-masculina/spermogram-dna-fragmentation.p hp

besos

Z
zenab_6218896
10/4/09 a las 23:27

Espermiograma
hola chica el esperiograma no es de los mejores, pero los hay peores, lo mas seguro esq cuando vea el urologo los resultados le de un tratamiento. Una cosa es la fiv, y otra la inseminacion.
para la inseminacion se necesita un mínimo de 2.000.000 de espermatozoides "buenos" por un mililitro.
y para la fiv no es necesario tanta cantidad de espermas validos, ten en cuentra que en la fiv solo te fecundan hasta 4 espermas, con lo cual no es necesario tanta cantidad, seguro q para la fiv tienes bastante y de sobra, lo q ya no te puedo decir es si te vale para la inseminacio. espero haberte ayudado, y suerte

K
keren_8763192
14/4/09 a las 22:38

La esperanza es lo ultimo q se pierde
hola, quería dar mi testimonio sobre los espermatozoides con baja movilidad. El dia 24 de marzo recogi los resultados de mi marido y la verdad que sí que eran malos, 90% muertos y el 10% vivos. Pues nos dirigimos al ginecologo a la semana, y nos dijo que con esos resultados era imposible quedarme embarazada. Nos recomendó una clinica y nos dijo las distintas opciones, ia o fiv. Llegas a casa fatal, hechos polvo,sin esperanzas, y con unos gastos muy caros. Unas semanas despues, o sea, en esta semana santa me tenia q bajar la regla, pues no.Ha ocurrido el milagro.
Estoy embazada de 3 semanas, increible, un milagro, no sé. O puede que alguno de esos bichitos, llega, mas tarde o mas temprano llega. En mi caso lo mas fuerte es q ha sido seguido y no me habia dado tiempo de ir a clinicas.
Con todo esto, quiero deciros a todas y a todos que no ha q perder las esperanzas, q mientras tengais espermatozoides buenos, por muy pocos que sean, hay que intentarlo. Y nosotros no somos los unicos, me acuerdo que cuando comenzé a leer en este foro hace practicamente un mes, leí casos tan esperanzadores como este q os cuento. Animo.

R
radka_9610066
15/4/09 a las 14:52
En respuesta a keren_8763192

La esperanza es lo ultimo q se pierde
hola, quería dar mi testimonio sobre los espermatozoides con baja movilidad. El dia 24 de marzo recogi los resultados de mi marido y la verdad que sí que eran malos, 90% muertos y el 10% vivos. Pues nos dirigimos al ginecologo a la semana, y nos dijo que con esos resultados era imposible quedarme embarazada. Nos recomendó una clinica y nos dijo las distintas opciones, ia o fiv. Llegas a casa fatal, hechos polvo,sin esperanzas, y con unos gastos muy caros. Unas semanas despues, o sea, en esta semana santa me tenia q bajar la regla, pues no.Ha ocurrido el milagro.
Estoy embazada de 3 semanas, increible, un milagro, no sé. O puede que alguno de esos bichitos, llega, mas tarde o mas temprano llega. En mi caso lo mas fuerte es q ha sido seguido y no me habia dado tiempo de ir a clinicas.
Con todo esto, quiero deciros a todas y a todos que no ha q perder las esperanzas, q mientras tengais espermatozoides buenos, por muy pocos que sean, hay que intentarlo. Y nosotros no somos los unicos, me acuerdo que cuando comenzé a leer en este foro hace practicamente un mes, leí casos tan esperanzadores como este q os cuento. Animo.

Gracias
por contarme tu caso , es bueno saber que los milagros existen , me alegro mucho por ti y haver si yo tengo algo de suerte y lo consigo. GRacias y felicidades

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir