Foro / Maternidad

Resultado de toxoplasma...ayuda alguien puede interpretarmelo???

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 4:49
N
nihad_7094451
12/12/11 a las 21:07

hola chikas tengo mi resultado pero hasta mañana no aguanto...si alguna de uds sabe leerlo les pido el favor q me digan q resultado tiene...aqui les dejo mi resultado:
Analisis
TOXOPLASMA, ANTICUERPO IgG

Analisis Resultado: Valores de referencia:
ANTICUERPOS >13000 Ul/ml
ANTI TOXOPLASMA
igG

No reactivo----------------------------------------------0 0.99 Ul/ml
Indeterminado................. ........................1.0 3.0 Ul7/ml
Reactivo...................... ............................ma yor de 3.0 Ul/mlI


Pd: tengan encuenta q hice las columnas de: analisis, resultados y valores de referencia, asi q todo lo q este en valores de referencia corresponde a esa misma y asi susesivamente....tengan encuenta q no pude hacerles las columnas pero hagan de cuenta q es como el programa de excel...les agradezco mucho su ayuda estoy super asustada

Ver también

N
nihad_7094451
12/12/11 a las 21:12

Ahah
una cosa....al publicar se me corrieron las columnas el caso es q en la columna de resultado me aparece >13000
Y NADA MAS lo de mas son los cuadros de referencia me imagino q para interpretar mas no se...

N
nihad_7094451
12/12/11 a las 22:06

Osea??
haber si les entiendo entonces tengo es muchos anticuerpos??...yo no recuerdo haberme vacunado contra la toxo....pero bueno si entonces son los anticuerpos pues gracias por ayudarme a leerlo jejej

K
kala_6167801
12/12/11 a las 22:48

Doctor!
No se asuste, que usted es ginecólogo y sabe más que yo. Le daría un consejo, pero lo dejo en manos de sus alumnos.

N
nihad_7094451
13/12/11 a las 4:49
En respuesta a kala_6167801

Doctor!
No se asuste, que usted es ginecólogo y sabe más que yo. Le daría un consejo, pero lo dejo en manos de sus alumnos.

Ja
me imagino q se habra dado cuenta de q los espermatozoides no vuelan DOCTORA ...y q cualquier titulo incluido el barrendero (toka aclararle q no necesita titularse pa barrer, no vaya a ser q luego diga q se estudia para barrer) saben q las mujeres no se preñan masturbandose...y q el espermatozoide so nada desde la ropa hasta el ovulo. ó desde la mano etc....y ud q obtuvo titulo en medicina q x cierto no respondio de q universidad para no estudiar ahi jamas....entonces dice semejante atrocidad....espero q vuelva a leer mi mensaje en el otro foro para q se de cuenta al final, q le hable con ironia, donde le demostre q no se necesitan los titulos para saber un tema tan común en estos tiempos. DOCTORA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram