Foro / Maternidad

Resultado del test confuso !!! por favor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 23:37
G
giada_6116295
23/2/11 a las 6:06

Hola chicas mi ultima regla fue el 9 de diciembre, use la marcha atras hasta hoy pero tb el mes de noviembre deje las anticonceptivas, en resumen.....me hice el t est hace unas horas (baby check) y me salio una segunda rayita demasiado clarita muy clarita pero se ve, mi novio dice q es negativo, yo tengo la duda pq antes de hacerlo estaba blanco blanco, no se q pensar ,lo hice a la 1 de la madrugada , despues de cenar , no se eso influye aunq con tanto tiempod e atraso deberia salir fuerte , no se , quzias la marca es mala y esa 2da rayita es comun, pero en el prospecto dice q no importa la intensidad mientras se vea!!!! estoy tan confusa como antes de hacermelooo!! a alguna la paso!!!??? graciasss

Ver también

I
idania_5845458
23/2/11 a las 7:38

Felicidades!!!!!
No importa lo clarita q este asi q es positiva con el tiempo se supone q salga mas oscura besitos.

G
giada_6116295
23/2/11 a las 8:41
En respuesta a idania_5845458

Felicidades!!!!!
No importa lo clarita q este asi q es positiva con el tiempo se supone q salga mas oscura besitos.

Gracias! pero no se!
gracias por tu respuesta pero estoy muy confundida por q no peude salir o blanco o rosa!esto de q salga a medias no me gusta!es demasiado clarita la 2da rayita no le creo nada! no estoy buscando un bebe pero si viene sera bienvenido....no se, espero 2 dias mas despeus esperar tanto yaaa y me hago otro ..! gracias

G
giada_6116295
23/2/11 a las 8:59
En respuesta a giada_6116295

Gracias! pero no se!
gracias por tu respuesta pero estoy muy confundida por q no peude salir o blanco o rosa!esto de q salga a medias no me gusta!es demasiado clarita la 2da rayita no le creo nada! no estoy buscando un bebe pero si viene sera bienvenido....no se, espero 2 dias mas despeus esperar tanto yaaa y me hago otro ..! gracias

Please! respondanme!
alguna q me diga si le ha pasado ???

G
giada_6116295
23/2/11 a las 17:14

Si lo voy a repetir....
lo repetire con la orina de la mañana por q estoy muy dudosa... es muy muy clarita pero rosita, muchas gracias por tu respuesta! ya les contare !! q miedooo!!! :S besitos!!

L
lujain_5369716
23/2/11 a las 17:36
En respuesta a giada_6116295

Please! respondanme!
alguna q me diga si le ha pasado ???

.
tu novio dice q es negativo porq tiene miedo seguro jejej
para mi es positivo, yo me he hecho test de embarazo y si es negativo NO VES la segunda raya ni aunque la dibujeeesss jaja
enserio, para mi es positivo, aparte lei un monton de post de chicas q su primer test salio confuso y el segundo a los dias de ahcerse el primero, salio bien marcada la segunda rayita, te doy esperanzas pero tambien queria decirte que yo cuando deje mis anticonceptivos tambien tuve un retraso de bastantes dias , pero los test q me hice en ese tiempo dieron negativos y sin ninguna posibilidad de segunda rayita, ni clarita ni nada,
no se si quieres un bebe, pero si lo quieres, ojala q tengas tu positivo y sino, cuidate mejor un beso!

J
joice_6920124
23/2/11 a las 19:33

Beluuuuuuuuuu
Con ese megaretraso que tienes te tenía que haber salido algo más fuerte, ¿no?
Yo que tú me compraba otro test de otra marca y me lo hacía ya, si tienes un montón de retraso no te hace falta ni esperar dos días más (es mi opinión)

Si la línea tiene color y salió en los primeros 10 minutos va a ser que estás embarazada. Si no tiene color, sólo cambio de textura, es negativo.

Ay, qué nervios!!
Suerte guapa

G
giada_6116295
23/2/11 a las 19:48
En respuesta a joice_6920124

Beluuuuuuuuuu
Con ese megaretraso que tienes te tenía que haber salido algo más fuerte, ¿no?
Yo que tú me compraba otro test de otra marca y me lo hacía ya, si tienes un montón de retraso no te hace falta ni esperar dos días más (es mi opinión)

Si la línea tiene color y salió en los primeros 10 minutos va a ser que estás embarazada. Si no tiene color, sólo cambio de textura, es negativo.

Ay, qué nervios!!
Suerte guapa

Es lo q yo pienso...
Q con tanto atraso deberia haber salido bien, pero tb puede q haya ovulado tarde ya q al dejar las pastillas no se sabe bien cuando tendria q haber ovulado, y mas tb considerando me anterior atraso, no seee, la raytita salio dentro de los 10 minutos y si es rosa muy muy muy clarita, mi mama la vio y dijo q se notaba, pero mi novio no ( aunq lo dudo ajaj por q enseguidita buscamos por internet).... si, mañana me lo voy a repetir pero de mañana apenas me levante... basta de dudas!! muchas gracias por ayudarmee, como vas con lo tuyo mica???para cuando el test?!!!

G
giada_6116295
23/2/11 a las 19:54
En respuesta a lujain_5369716

.
tu novio dice q es negativo porq tiene miedo seguro jejej
para mi es positivo, yo me he hecho test de embarazo y si es negativo NO VES la segunda raya ni aunque la dibujeeesss jaja
enserio, para mi es positivo, aparte lei un monton de post de chicas q su primer test salio confuso y el segundo a los dias de ahcerse el primero, salio bien marcada la segunda rayita, te doy esperanzas pero tambien queria decirte que yo cuando deje mis anticonceptivos tambien tuve un retraso de bastantes dias , pero los test q me hice en ese tiempo dieron negativos y sin ninguna posibilidad de segunda rayita, ni clarita ni nada,
no se si quieres un bebe, pero si lo quieres, ojala q tengas tu positivo y sino, cuidate mejor un beso!

Gracias!
Claro pensaba q era por las pastillas pero la gine dijo q no creia q fuera esa la causa; mi novio creo q hasta no ver al bebe no tomaria conciencia de q puede pasar! ejej es asi de confiado el...la verdad es q no estaba buscando, pero lo tendria y estaria feliz aunq con miedos! fueron estos dos meses q hicimos la marcha atras desp de no tomar mas las pastillas , si quede fue por ese descuido , pero que sea lo q Dios quiera, si viene sera para alegrarnos la vida...HASTA NO VER DOS RAYAS MAS MARCADAS NO digo q sea positivo! les contare mañana ...!besotes!!!

J
joice_6920124
23/2/11 a las 20:43
En respuesta a giada_6116295

Es lo q yo pienso...
Q con tanto atraso deberia haber salido bien, pero tb puede q haya ovulado tarde ya q al dejar las pastillas no se sabe bien cuando tendria q haber ovulado, y mas tb considerando me anterior atraso, no seee, la raytita salio dentro de los 10 minutos y si es rosa muy muy muy clarita, mi mama la vio y dijo q se notaba, pero mi novio no ( aunq lo dudo ajaj por q enseguidita buscamos por internet).... si, mañana me lo voy a repetir pero de mañana apenas me levante... basta de dudas!! muchas gracias por ayudarmee, como vas con lo tuyo mica???para cuando el test?!!!


Al final me vino la ... así que voy a tener que guardar mis super test para otra ocasión... no los voy a poder estrenar!!!

Me tienes ¿qué te dijo tu madre? ¿está ilusionada? Tu chico parece que no quiere hacerse la idea aún, quiere más pruebas!!!

Estaré pendiente de tu resultado mañana, ¿eh?
Besitos

G
giada_6116295
23/2/11 a las 21:13
En respuesta a joice_6920124


Al final me vino la ... así que voy a tener que guardar mis super test para otra ocasión... no los voy a poder estrenar!!!

Me tienes ¿qué te dijo tu madre? ¿está ilusionada? Tu chico parece que no quiere hacerse la idea aún, quiere más pruebas!!!

Estaré pendiente de tu resultado mañana, ¿eh?
Besitos

Tengo una mezcla de todo!
Primero la duda pq no se si confiar en eso por eso lo voyy a repetir mna, despues miedo bastante miedo pq no estaba planeado, pero como mi gran sueño desde siempre fue ser mama estaria muy feliz! por ams q se cumpliera pppor adelantedo ejej tengo 26 años un trabajo y mi novio es profesional asi q tan mal no estamos ejej mi mama me dijo como no me cuidaba!!!?? pero creo q si se confirma estaria reee contenta!! y los papas de mi novio ni te cuento ufffff ajaja en fin mañana te sabre bien, quiero parar de pensar hasta tener algo mas seguro!
Vos estas contenta de q te haya venido?? igualmente dejame decirte y no se si por expericnecia propia con la marcha atras en cualqueir momento te quedas ejejej Besotess!!

J
joice_6920124
23/2/11 a las 22:09
En respuesta a giada_6116295

Tengo una mezcla de todo!
Primero la duda pq no se si confiar en eso por eso lo voyy a repetir mna, despues miedo bastante miedo pq no estaba planeado, pero como mi gran sueño desde siempre fue ser mama estaria muy feliz! por ams q se cumpliera pppor adelantedo ejej tengo 26 años un trabajo y mi novio es profesional asi q tan mal no estamos ejej mi mama me dijo como no me cuidaba!!!?? pero creo q si se confirma estaria reee contenta!! y los papas de mi novio ni te cuento ufffff ajaja en fin mañana te sabre bien, quiero parar de pensar hasta tener algo mas seguro!
Vos estas contenta de q te haya venido?? igualmente dejame decirte y no se si por expericnecia propia con la marcha atras en cualqueir momento te quedas ejejej Besotess!!

Me tienes a mi en ascuas jeje
no me puedo ni imaginar cómo estás tu!! Pero sigo pendiente de ti!
Como bien dices, ¡bienvenido será si lo estás! Si siempre lo has deseado tanto!!! Me puedo hacer una idea en eso.
Yo también lo he deseado siempre mucho, pero ahora mismo para mi no es buen momento. Estoy tomando una medicación muy fuerte y me voy a ir a vivir a otro país por unos meses por motivos de trabajo, alejándome de mi chico, por lo que no es buena idea quedarme embarazada ahora mismo... Pero sé que me la juego con la marcha atrás , pero siempre lo hago así, y llevo jugándomela muchas meses!! Pero parece que vosotros tenéis mejor puntería... esperaremos a mañana para decirlo con más seguridad.

E
eire_6454988
24/2/11 a las 9:28

Espero k esto te ayude algo!!!!!!!!
hola guapa, a mi me paso algo parecido, cuando me hice mi primer tst la segunda rayita fue super flojita, a la semana me lo repeti me dio el mismo resultado fuy al medico me hizo la prueba y el mismo resultado, mis nervios me atacaban y me hice la prueba en sangre y me dio positivo!!! hace dos dias me repeti el test y jejejeje la segunda rayita igual de flojita y eso k ya estoy de 4 meses, lo k pasa esk la hormona de embarazo es tan flojita k los test la detectan muy pokito asi k te digo k enorabuena!!! por tu un beso guapa y cuentanos

G
giada_6116295
24/2/11 a las 20:25
En respuesta a joice_6920124

Me tienes a mi en ascuas jeje
no me puedo ni imaginar cómo estás tu!! Pero sigo pendiente de ti!
Como bien dices, ¡bienvenido será si lo estás! Si siempre lo has deseado tanto!!! Me puedo hacer una idea en eso.
Yo también lo he deseado siempre mucho, pero ahora mismo para mi no es buen momento. Estoy tomando una medicación muy fuerte y me voy a ir a vivir a otro país por unos meses por motivos de trabajo, alejándome de mi chico, por lo que no es buena idea quedarme embarazada ahora mismo... Pero sé que me la juego con la marcha atrás , pero siempre lo hago así, y llevo jugándomela muchas meses!! Pero parece que vosotros tenéis mejor puntería... esperaremos a mañana para decirlo con más seguridad.

Mica!
Aun no me lo hice ejej inconcientemente la estire un poquito ejej hoy me lo hago aunq sea c las 3 horas de retencion de liquido pq la otra vez no lo hice asi, aunq no sea con la orina de la mna... si me da igual o parecido me hare el de sangree....Al final estoy tomando progesterona tb la gine dijo q no pasaria nd en caso de estar embarazada , muchas lo toman los ultimos meses...recien ahroa me estan doliendo mucho los pechos y la pancita. quizas sea q me baja ..
Entonces lo tuyo mejor q te haya venido, pero mira si llega a ser q yo me quede con la marcha atras fue en tan solo 2 meses nada mas de hacerla, asi q si no queres otro sustito mejor cudiate ajaj y si no no te cuides nada y si viene viene total creo q te pondrias muy feliz si llegara a pasar y tu chico q se mude a donde estes vos ejeje..
Despues te contare q paso con el nuevo test!! gracias por todoooo!!! besitos!!

G
giada_6116295
24/2/11 a las 20:27
En respuesta a eire_6454988

Espero k esto te ayude algo!!!!!!!!
hola guapa, a mi me paso algo parecido, cuando me hice mi primer tst la segunda rayita fue super flojita, a la semana me lo repeti me dio el mismo resultado fuy al medico me hizo la prueba y el mismo resultado, mis nervios me atacaban y me hice la prueba en sangre y me dio positivo!!! hace dos dias me repeti el test y jejejeje la segunda rayita igual de flojita y eso k ya estoy de 4 meses, lo k pasa esk la hormona de embarazo es tan flojita k los test la detectan muy pokito asi k te digo k enorabuena!!! por tu un beso guapa y cuentanos

Gracias!!
ejej q confusooo lo tuyooo tb, y con 4 meses claro yo pensaba q quizas con 2 meses de atraso si o si tenia q salir oscurita la 2da raya pero veo q puede pasar q no, hayyyyy estoy muy asustadaaaa, ya vere esta noche q pasa con el otro test y si da confuso otra vez el de sangre sera el proximo... muchas gracias por tu respuesta!

J
joanne_9433922
24/2/11 a las 23:37
En respuesta a giada_6116295

Gracias!
Claro pensaba q era por las pastillas pero la gine dijo q no creia q fuera esa la causa; mi novio creo q hasta no ver al bebe no tomaria conciencia de q puede pasar! ejej es asi de confiado el...la verdad es q no estaba buscando, pero lo tendria y estaria feliz aunq con miedos! fueron estos dos meses q hicimos la marcha atras desp de no tomar mas las pastillas , si quede fue por ese descuido , pero que sea lo q Dios quiera, si viene sera para alegrarnos la vida...HASTA NO VER DOS RAYAS MAS MARCADAS NO digo q sea positivo! les contare mañana ...!besotes!!!

Espero te ayude
hola! mi nombre es silvy y tb en mi 1 test me paso lo mismo, te digo q me salió casi no se veia , llegué a pensar q solo yo la veia, y al siguiente dia tenia la beta q es el control del hcg , hormona del embarazo el medico me dijo , q si no hay tal hormona el test sale negativo, y si hay embarazo y el nivel sale bajito el test lo lee, asi q enhorabuena!!! yo estoy de 5 semanas bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest