Foro / Maternidad

Resultado ecografía 8 semanas

Última respuesta: 25 de diciembre de 2009 a las 9:57
A
aymee_9700204
24/12/09 a las 12:04

:A MOUR:
Que contenta estoy... Ayer por fin fui a mi eco de las 8 semanas 8+3, aunque para el ecógrafo 8+6... no sé si será que mi bebé es grandecito... Todo perfecto mi bebé ya se ve formado y oí su corazón. Mide 2,19 centímetros y se movía bastante... Será revoltoso como yo.
Para mí ayer por la noche empezó la navidad porque en urgencias cuando manché de 5+2 me asustaron tanto que he pasado 3 semanas terribles... Así que ahora a disfrutar.
Me dijo que mi útero estba alto, lo que es buena señal... Bueno yo con ver a mi peque y su coazón latir ya tuve bastante...
Chicas Feliz Navidad a todas, aunqu no podamos comer y beber lo que quisieramos, pasarlo bien
Ah como voy por privado, no me dejará cumplir más de 40 semanas para el parto, sino me pongo antes me lo inducirá, así que mi bebé nacerá a finales de julio.
Suerte a todas.... Soy la mujer más feliz del mundo, aunque hoy esté de las naúseas y el mal rollo de estómago hasta la conchinchilla.

Ver también

N
norma_6303916
25/12/09 a las 9:57

Yo fui el martes
fui el martes y todo esta bien, tiene un latido estupendo y todo esta genial, la proxima la semana 12. ah, y tambien me han prohibido engordar, jejejeje, mala época.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir