Foro / Maternidad

Resultado estudio de la ocu sobre pañales. sorprendente

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 18:14
S
siara_5311183
7/2/12 a las 11:18

hola chicas

no sé si alguien habrá abierto un post sobre esto pero es que lo he leído hoy y me he quedado muerta!! La ocu ha hecho un estudio sobre pañales, midiendo transpiración, absorción... Y los ganadores son.... LOS DE LIDEL!!!

Y yo dejándome una pasta en los activity.... probé los de mercadona y huggies y no me gustaron. Ahora probaré los de lidel!

Os dejo el link para que veáis el ranking!

http://www.bebesymas.com/compras-para-bebes-y-ninos/la-ocu-analiza-los-panales-de-bebe-y-el-resultado-es-sorprendente

Ver también

Z
zdenka_9112947
7/2/12 a las 11:26

Yo uso
los huggies o los de la marca carrefour... pero desde hace poco... tiene 23 meses y hasta los 18 o 19 le hemos estaado poniendo dodot... fijate para que veamos con no lo caro siempre es lo bueno... en los del lid jamas me habia fijado... pero si son buenos y baratitos habra que probarlosss

U
ute_8571712
7/2/12 a las 11:31

Para que veas
al final su eslogan va a ser cierto y todo

S
sarka_9063433
7/2/12 a las 12:29

Los mejores
Para mi los mejores sin duda alguna, la pena es que no tengan desde recien nacido, la talla más pequeña es la 3, no les pongo ninguna pega

A
an0N_958664499z
7/2/12 a las 13:47

Yo también he flipado!
Yo uso los huggies para por la noche y los del carrefour para el día que bueno, ambos están bien situados en la tabla pero me he quedado alucinada con que los mejores sean los del Lidl y que los del Día estén tan bien situados!

T
tanta_9398900
7/2/12 a las 15:06

Yo uso
Huggies por el día y mercadona por la noche, aunque antes utilizaba dodot etapas e iban genial, así q entre huggies y dodot, según ofertas! Pero habrá q probar,,... Aunque alguien sabe el precio?

A
an0N_695429499z
7/2/12 a las 15:08

Los mejores sin duda
Para mi, la marca lidl son los mejores porque a parte de finitos, son flexibles y absorventes. No tiene escapes ni de noche y no son gruesos.

Los uso con mi segundo hijo desde la talla 3 (no hay mas pequeños) y no los cambio por ninguna marca, y eso que con mi hijo mayor he usado siempre dodot y mercadona.

Los recomiendo 100%.

Respecto a lo comentado de la confianza en este supermercado, no digo que por ejemplo, las carnes o productos perecederos haya que tener ciertas precauciones pero un producto empaquetado que pasa sus contrloes, en principio de deberia tener que causar problemas y si encima sale como lo mejor en este tipo de informe, creo que podemos estar tranquilas.

A
an0N_695429499z
7/2/12 a las 15:09
En respuesta a tanta_9398900

Yo uso
Huggies por el día y mercadona por la noche, aunque antes utilizaba dodot etapas e iban genial, así q entre huggies y dodot, según ofertas! Pero habrá q probar,,... Aunque alguien sabe el precio?

El precio
Espero no equivocarme. El paquete, da igual la talla, vale 7,78, lo que varia es el numero de unidades y creo que van entre 0'14 y 0'16 la unidad

A
anes_9659137
8/11/12 a las 13:28

De la ocu hay que fiarse lo justo
Yo de la OCU no me fió mucho. El año pasado hicieron lo mismo con la leche y se ganaron una denuncia de todo el sector lácteo porque una de las cuestiones que daba mucho peso al resultado era el precio, y por tanto pusieron a marcas de buena calidad en lo más bajo de la lista desaconsejándose el uso de las mismas como si fueran nocivas para la salud...

Me temo que este otro estudio es más de lo mismo, porque después de haber probado prácticamente todos los que hay en el mercado, me quedo con los activity, con gran diferencia sobre el resto. (Comprándolos en Carrefour con las ofertas del 3x2 o segunda unidad al 70% salen a unos 15 céntimos, yo siempre los compro así y compro unas 8 unidades para muchos meses).

C
cleide_8465472
25/1/13 a las 18:14

!!
Muy buena esa revista, mirad lo que la última:

http://socick.com/781l5 Te regalan 2 meses la OCU y además por 2 te dan este Kit de auriculares,etc (multimedia)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook