Foro / Maternidad

Resultado ok amiocentesis

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 14:30
B
berezi_6921465
17/1/05 a las 10:49

Buenos días Chicas,

Después de casi un mes de espera, me dieron los resultados de la AMIOCENTESIS, el pasado 20 de diciembre, y todo esta normal y es una niña.

Lo hemos pasado bastante mal, ya que el TS, me dió un resultado de 1 entre 146 de riesgo de Sindrome de Down, y AL FINAL TODO ESTA NORMAL.

Parece que los resultados del TS están marcadamente influenciados por la edad, y como yo tengo 35 años, pues me dio así de mal aunque el pliegue nucal dio bien a las 12 semanas.

Espero que os sirva para las que estaís en espera, es una prueba muy angustiosa, pero claro cuando te dicen los resultados son seguros y casi que merece la pena hacérsela desde un ppio., si tienes 35 años o mas.

Mi error fue no queremela hacer y hacerme el TS, que me dio mal. Y MIRA QUE ME LO ADVIRTIO EL GINE, PERO UNA ES CABEZONA, pensaba que la prueba era horrible, pero en realidad no es nada del otro mundo y no duelo en absoluto.

Bueno menudo royo no os he echado.

Un beso a todas,

Ingrid + Lidia
24 semanitas YA..........

Ver también

A
abeeha_9392198
17/1/05 a las 11:01

Me alegro mucho
¡Qué de buenas noticias hoy, qué bien! Espero que el día continúe así.

Me alegro mucho por los resultados de tu amio, así ya estarás mucho más tranquilita.

Un besito,
ellylon

W
wardia_8673713
17/1/05 a las 11:25

Felicidades
Enhorabuena por esos buenos resultados, yo tengo la amniocentesis para el dia 28, y cagadita estoy un rato, por cierto a mi el triple screening me dio tambien muy mal en cmbio el pliegue nucal me dio bien ¿me puedes decir, si no es mucho pedir, cuanto te dio a ti el pliegue nucal?

Besos.

A
attia_8572112
17/1/05 a las 11:31

Felicidades
po tu resultado, me alegro de que como mami estés ahora más tranquila.
Y ahora a disfrutar de tu embarazo!!!

B
berezi_6921465
17/1/05 a las 12:07
En respuesta a wardia_8673713

Felicidades
Enhorabuena por esos buenos resultados, yo tengo la amniocentesis para el dia 28, y cagadita estoy un rato, por cierto a mi el triple screening me dio tambien muy mal en cmbio el pliegue nucal me dio bien ¿me puedes decir, si no es mucho pedir, cuanto te dio a ti el pliegue nucal?

Besos.

Pues no me lo dijo el médico...
...... SOLAMENTE ME INDICO QUE ESTABA TODO PERFECTO Y QUE ERA solo me dijo MUCHO MENOS DE 3.

No suelo preguntar esas cosas, cuando me dicen bien.

En mi primera hija me dio 1,5 y el TS me dio 1/1500, todo bien.

Sin embargo ahora, el pliegue bien, pero el TS 1/146. Pero insisto es por la edad ahora tengo 35 años.

Un beso y suerte con la AMNIO.

Ingrid

M
migle_9143714
17/1/05 a las 13:34

Para ingrid...
Hola Ingrid,

Me duda es saber si la prueba del TS te la hacen siempre? para saber si hay malformaciones en el feto..o la tienes q pedir.. es que esto no lo se muy bien.

Gracias

C
cel_5628144
17/1/05 a las 14:30
En respuesta a migle_9143714

Para ingrid...
Hola Ingrid,

Me duda es saber si la prueba del TS te la hacen siempre? para saber si hay malformaciones en el feto..o la tienes q pedir.. es que esto no lo se muy bien.

Gracias

En la ss te la hacen
En el privado, en los casos que yo conozco, te la ofrecen... de todas formas, como estamos comprobando en el foro, esa prueba a mi cada vez me parece que para lo unico q sirve es para comernos la cabeza... casi me alegro de haber ido directa a la amnio!!!
Un beso
Nuria

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir