Foro / Maternidad

Resultado primera analítica ayuda por favor... dudas con varicela y acetona

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 10:37
V
vetuta_8445349
3/11/13 a las 7:46

Ayer recogi los resultados de mi primera analítica y al mirarlo en casa vi que el resultado de anticuerpos de la varicela me han salido bastante elevados... incluso están marcados con en negrita y con una flecha hacia arriba... dice que tengo 578 y el valor normal indicador que aparece al lado es (<150)... La valoración dice positivo si es superior a 150....

De esto deduje que tengo muchos anticuerpos... sobretodo porque estoy convencida de que la pasé de bien pequeña según contaba siempre mi madre... el caso es que después mi marido me dice.. oye, que he mirado la analítica y tienes una enfermedad contagiosa!!!... Le dije que no.. que eso es que tengo muchos anticuerpos y que ya la he pasado... pero estoy dándole vueltas y me he quedado con la duda... además tengo otros dos peques que están vacunados Ya no sé si la han pasado ellos porque al pequeño hace un par de semanas le saieron tres granitos, y pensé de vigilarlos porque dicen que con la vacuna los síntomas se reducen mucho... Estoy hecha un lio de verdad... alguna me puede ayudar con los valores por favor?????

Encima la acetona tambien me ha salido alta y no se si tiene importancia tampoco.

Estoy de 11+5, muchas gracias

Ver también

V
vetuta_8445349
3/11/13 a las 10:37

Gracias por responder
preguntaba porque he mirado y no me toca volver al médico hasta el día 21 de noviembre.. y era por saber algo antes... mil gracias de todos modos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir