Foro / Maternidad

Resultado seminograma y marido deprimido

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 14:35
M
meline_8311550
5/2/08 a las 11:54

Buenos días a todas, ayer nos dieron el resultado del seminograma de mi marido, y estamos destrozados, todavía no se lo hemos llevado al médico pero aunque no entendamos mucho del tema, creemos que es un resultado nefasto. Os dogo el resultado por si alguna sabe decirnos algo:

Catidad por mm: 13.500.000
Cantidad eyaculado:3 mm
PH: 7.3
Movilidad:
Tipo a: 5%
Tipo b: 11%
Inmóviles: 87%
Morfología: 92% normales

Que creeis chicas. Os agradezco vuestra opinión.


creeis que vamos directos a fiv-icsi o tenemos alguna posibilidad de inseminación artificial.

Por cierto soy de málaga, si me podeis aconsejar alguna buena clinica, o medicamentos para mejorar el seminograma.
Otra pregunta es que a mi hasta ahora solo me han hecho citología, análisis hormanal y eco doppler en color, con todos los resultados bien, pero todavía no me he hecho salpingografía esa o como se llame, creeis que es necesaria a pesar del resultado de mi marido?

Siento ser tan preguntona. Espero que me podais ayudar.

Ver también

M
meline_8311550
5/2/08 a las 16:09

Pues no tenemos diagnótico
En el seminograma no ponía el diagnóstico y aún no hemos acudido al médico(mi maridin me ha pedido tiempo para asimilarlo) pero vamos que cuando hemos visto que el 87% son inmóviles nos hemos venido abajo.
Por otro lado yo dudo de si éste es el único motivo por el que no logro quedarme embarazada, a veces creo que hay algo mas, porque digo yo? sólo es necesario un espermatozoide sano para lograr el embarazo, incluso hay gente que se queda marcha atras,y yo venga d te pego con el pimpam jejej y nada de nada.
En fin supongo que en el fondo a mi tambiém me ha afectado el resultado por la mentalidad absurda y machista que llevamos todos implicitos en nuestra educación desde que nacemos.
Me gustaría conocer a alguien que con resultados parecidos a los nuestros ha logrado un embarazo natural.
Es que no me doy por vencida tengo mas moral que alcoyano.

Muchísimos besitos para todas, y bueno siempre positivas.


Frase positiva:

Si crees que algo es imposible, no entretengas a los que ya están en ello!!!

M
meline_8311550
6/2/08 a las 8:53

Ya con 34 años
Pos mi razón me dice que tengo que tomar medidas cuanto antes, pero psicológicamente no estoy preparada para la fiv, para mí ahora mismo eso es un mundo, necesito tiempo para asimilarlo y estar preparada.
Por otro lado y a pesar de mis 34 años, fisiológicamente tego 28, jeje todo esto según mi padre, poque según mi gine dice que cómo lo hago para parecer que tengo 24 años, que le diga el secreto. JEJE bueno el que no se anima es porque no quiere.

Muasss

R
rekha_5473844
7/2/08 a las 20:09

Resultados parecidos...
Hoy acabo de tener los resultados del seminograma y estoy destrozada...
Rapidos..5%
Lentos 7.7%
Inmobiles 69%
Mi pregunta es si hay algun tratamiento para mejorar esto..
Gracias,

M
maral_6126077
9/2/08 a las 14:35

No te preocupes
lo importante es que haya vivos y de buena morfologia, mi marido tiene 0% del tipo A y vamos dentro de poco ya a la inseminacion artificial, de forma natural ya me dijeron que muy dificil, saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir