Foro / Maternidad

Resultados amniocentesis opiniones por favor!!!!!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 14:33
N
nijole_8518340
18/8/10 a las 11:19

Hola llevo tiempo en el foro pero hasta ahora no he decicido escribir, os cuento mi caso.Hace un mes me hice la amniocentesis ya que el triple screning me salio para SD 1/191, la ecografia de las 12 semanas estaba bien con tn de 1,2 incluso en la ecografia de las 20 semanas no han detectado nada. A los tres dias de hacerme la amnio el ginecologo me dio los resultado rapidos y me dijo que era una niña y que estaba todo correcto. A las tres semanas voy a recoger el resultado del cariotipo completo y me dice el ginecologo que todo esta bien se confirma niña, en este resultado existia una nota en el que decia que esta tecnica tenia algunas limitaciones en caso por ejemplo de contaminación materna, a esto él me explica que es una coletilla que ponen siempre para cubrirse ellos. Bueno el problema es el siguiente, me entrega los resultados rápidos ycuando los leo en casa en ellos ademas de resultado pone que existe un nivel notable de contaminación materna y suspensión celular hematica.
Ahora no se que pensar, en realidad el laboratorio no pone en ningún sitio que no se haya podido realizar el estudio y nos da un resultado pero por otro lado si enlazamos el resultado de los primeros con los segundos, puedo pensar que no ha servido de nada la amnio, estoy preocùpada y no quiero preocupar a mi marido, pero no se que pensar?
Alguien que me de su opinion por favor!!!!

Ver también

A
alexia_8165578
19/8/10 a las 7:15


mira, viendolo desde afuera te diria que tranquila, la amnio es un examen muy seguro y si te dijeron en el fish y luego en el resultado completo que tu bebe esta bien no te preocupes, no he escuchado del primer caso en el que hayan errado. ellos tienen una cantidad de protocolos que a nosotras no nos interesan, lo unico importante es que sabes que esta bien y que es una bebita. ahora, en tu caso también tendría duda porque no me gusta dejar nada al azar y puedo llegar a ser muy molestosa preguntando pero si te da mas tranquilidad vete al laboratorio y pide una explicacion, si eso te deja mas tranquila hazlo que estas en todo tu derecho y tranquilizate que ya pasaste la peor parte!!! animo mujer!

N
nijole_8518340
20/8/10 a las 14:33

Muchas gracias
Muchas agracias a todas, creo que voy a intentar no pensar en ello y disfrutar un poco del embarazo.aunque es el segundo la verdad que lo estoy pasando bastante mal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir