Foro / Maternidad

Resultados analitica

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 16:03
A
anica_6320530
19/2/08 a las :52

hola a todas. que tal.
yo lo llevo tirando
os cuento
he abortado dos veces,y hace unos 15 dias nos mandaron mi ginecologo de pago un analisis de sangre para ver si aparece algo ahi. esta tarde me ha llamado y me ha dicho que no hay nada. que no nos preocupemos. que en cuanto tenga la segunda regla, que lo intentemos otra vez.Pero que cuando me quede, que me empiece a tomar 5 pastillas: acido folico,yodo,progestil, adiro 100 y redoson B10.
os suena algo esto que os cuento?
si mi ginecologo, en el analisis, no ha visto nada, el porque me ha mandado que me tome esto?es que no lo entiendo.
me pasará igual?
a vosotras os dijeron esto?
estou muy muy muy nerviosa porque yo pensaba que iban a decirme que hay un problema y que por eso abortaba, y que me mandaba algo para ese problema.
pero no ha sido asi.
que hago? ah. se me olvidaba, el acido folico y el yodo cuando os lo tomabais vosotras?antes de quedarse embarazada?
ayudadme. gracias.

Ver también

A
aturtle_e1d906z
19/2/08 a las 7:45

Hola, pepona
El ácido fólico tienes que tomártelo antes de quedarte embarazada, así que tómatelo ya. Cuanto más tiempo lo tomes, mejor.
Yo he tenido también dos abortos y siempre lo he seguido tomando, y ahora también lo tomo aunque me faltan dos o tres meses para poder intentarlo.
El resto es para cuando te quedes. Aunque todo te dé bien en los análisis, muchos gines nos ponen esos tratamientos cuando hemos tenido abortos de repetición porque hay estudios que demuestran que en un alto porcentaje ese tratamiento evita el aborto (aunque te dé todo bien).
La progesterona es para hacer más fuerte el útero, la aspirina para evitar pequeños coágulos, la vitamina B (yo creía que era la B12) es porque la falta de esa vitamina puede causar abortos de repetición.
En fin, que te manda todo eso de forma preventiva para intentar que no te vuelva a ocurrir.
Es normal, a todas las que hemos tenido abortos de repetición nos mandan tratamientos parecidos.
Un abrazo.

M
mayte_5425999
19/2/08 a las 9:43

Hola cariño
Iba a explicartelo pero he leído a gamma y te lo ha explicado estupendamente bien.
Yo también sufrí dos abortos seguidos y para la tercera vez me mandaron tomar ácido fólico antes de quedarme, una vez tuve mi positivo me mandaron progeffik (progesterona) para reforzar el embarazo y yodo.
Y una vez pasaron las 12 semanas me suprimieron todo por gestagyn plus que es un complejo vitaminico que contiene un poco de todo.
Ahora estoy de 21 semanas y todo va bien, no se si habrá sido por el tratamiento que ayudó o simplemente que tenía que ser así. Pero me alegro de que me trataran con todo ello aunque solo fuera para prevenir.
Mucha suerte cariño y que se te haga cortito el que llegue la segunda regla para volver a intentarlo.
Un beso
anamar+kilian (21+4)

A
anam_9540547
19/2/08 a las 16:03

Hola guapa
te digo lo mismo que anamar, iba a explicartelo poer la verdad es que gamma lo ha explicado de lujo. Cariño no es que tengas nada es para prevenir. Yo tb tendré que tomar adiro 100 cuando quede embarazada, ahora estoy tomando adiro 300. Ánimo cariño y empieza con la medicación el ácido fólico siempre me han dicho que hay que empezar tres meses antes del embarazo, así que manos a la obra. un beso preciosa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir