Foro / Maternidad

Resultados analitica hormonal

Última respuesta: 23 de diciembre de 2004 a las 16:05
G
galla_9011626
21/12/04 a las 15:58

Hola chicas hoy e ido al medico a ver resultado de los analisis y me ha dicho q tengo alta la hormona prolactina basal tengo 34.5 (2.8-29.2) asiq como tengo cita al gine en agosto, me ha mandado a otro hospital (severo ochoa). Mi pregunta es alguna le a pasado lo mismo de tener la hormona alta y si os a mandado algo, ami no me ha mandado nada y me ha comentado q en muchos casos ese es el motivo no quedarme embarazada.

Buena gracias chicas y un besito
sonia

Ver también

G
galla_9011626
21/12/04 a las 17:08

Lo subo
para ver si alguna me puede ayudar
gracias

Y
yixin_6317017
21/12/04 a las 17:13

Hola, guapa...
qu eyo sep a34 no es nada, vamos, caso ningún médico te pondría en tratamiento por esa cantidad...y a mi me las vieron tres diferentes!!!!!
lo qu eno entiendo...en Agosto?

G
galla_9011626
21/12/04 a las 17:19
En respuesta a yixin_6317017

Hola, guapa...
qu eyo sep a34 no es nada, vamos, caso ningún médico te pondría en tratamiento por esa cantidad...y a mi me las vieron tres diferentes!!!!!
lo qu eno entiendo...en Agosto?

Hola dakota
es q hoy me ha dicho eso la doctora q lo tenia alto y q eso impedia el embarazo, y lo de agosto es q en madrid t dan con tanto retraso, es un caos.

Pero al final ire por privado

gracias por contestarme
besos
sonia

G
galla_9011626
21/12/04 a las 19:48

Hola cariño
yo es q como todavia soy novata por eso lo preguntaba, y mi doctora no me ha mandado nada y encima hasta q vaya al gine e podido parir, bueno q ahora me dejas mas tranquila.

Que bien t lo pasas tu disfruta q para eso son las fiestas. La verdad es q se notava q no estabas por aqui.

Muchos besitos y reposa para hacer la digestion.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SONIA

G
galla_9011626
21/12/04 a las 20:06

Que hambre
Me esta entrando hambre q aqui casi es la hora de cenar, bueno yo ya termine mi hora de trabajo voy a casita a ver si mi maridin hace la cenita y tu no reposes mejor muevete para bajar toda la comilona q ahora con la fiestas vamos a tener q pedirte todas tu dieta esa q nos mandaste

muchos besos
hasta mañana
sonia

I
ibana_6446201
22/12/04 a las 8:59

Mas vale tarde que nunca
Bueno perdon por contestar ahora pero te queria comentar que yo llevo 1 áño 1/2 sin quedarme emb. y el problema me venia que tengo la prolactina alta y eso hace que mis ovarios no trabajen bien por lo tanto despues de dicha espera empiezo ahora el tratamiento con omifin y progeffix. Feliz Navidad y prospero año nuevo

K
kheira_9860165
22/12/04 a las 10:16

No es muy alta
Si es verdad, que con la prolactina alta el embarazo es dificil. Pero no solo la tienes un pelin. Hay gente que la tiene en mas de 100 y eso si es grave. No le des mas importancia. Quiza te manden medicacion para bajarla. Te dire que yo la tenia en tres puntos por encima y nunca me han medicado, ni siquiera le han dado importancia y consegui embarazo. Un beso
vicky

A
an0N_605094099z
22/12/04 a las 14:24

Cielitoooooooooooooooooooo!!
A mi me pasó lo mismo, cuando fuí a la clínica de fertilidad, me realizaron anánlisis hormonasl y también me encontron la prolactina alta, 36,8 me recetaron dostinex para bajarla y así poder empezar el tto de FIV, aunque terminó mal me lo ha ido controlando el gine, en mi siguiente a nalítica di de resultado:

20.3 y en la última ya sin medicación desde julio/04 la cual fué en noviembre dí 15,2. A mi en gine de la clínica de fertilidad me comentó que con la prolactina alta no había ovulación aunque tubiera la regla.

Y que llevaba un anticonceptivo natural en el cuerpo de 3 pares de narices. No sé si ese ha sido el factor de mi problema pues en las demás pruebas tanto a mi como a mi marido, todo ha salido favorablemente, y ahora estoy esperando a mi bebé, así que paciencia es una muy buena señal que hayan podido detectar un posible problema el cual tiene solución con un simple tto en pastillas.....

Te quiero mucho mi reina siento no poder entrar cuando quisiera pues me ha dado por los mareos, náuseas y vértigo sin ir más lejos ayer no pude levantar la caveza de la cama, en casi toda la mañana y parte del medido día!!

Pero eso no deja de que cuando tengo un ratito me acuerdo mucho de tí y de todas vosotras!!
Cuídate mucho mi vida y recuerdos a tu marido.

Sonia 5+4 Carla/Pol

G
galla_9011626
22/12/04 a las 16:05
En respuesta a ibana_6446201

Mas vale tarde que nunca
Bueno perdon por contestar ahora pero te queria comentar que yo llevo 1 áño 1/2 sin quedarme emb. y el problema me venia que tengo la prolactina alta y eso hace que mis ovarios no trabajen bien por lo tanto despues de dicha espera empiezo ahora el tratamiento con omifin y progeffix. Feliz Navidad y prospero año nuevo

Hola getton
no t preocupes, gracias por contestarme, pero no me dices cuanto de alta la tenias, como yo o mas, bueno es para hacerme una idea sia tengo q empezar tratamiento,

feliz navidad a ti tambien y muchos besitos

sonia

G
galla_9011626
22/12/04 a las 16:08
En respuesta a kheira_9860165

No es muy alta
Si es verdad, que con la prolactina alta el embarazo es dificil. Pero no solo la tienes un pelin. Hay gente que la tiene en mas de 100 y eso si es grave. No le des mas importancia. Quiza te manden medicacion para bajarla. Te dire que yo la tenia en tres puntos por encima y nunca me han medicado, ni siquiera le han dado importancia y consegui embarazo. Un beso
vicky

Haber si es verdad
yo no veia muy alta pero queria vuestra opinion q sois la q sabeis mas del tema yo todavia soy novata.

gracias por tu opinion muchos besos y feliz navidad

sonia

G
galla_9011626
22/12/04 a las 16:19
En respuesta a an0N_605094099z

Cielitoooooooooooooooooooo!!
A mi me pasó lo mismo, cuando fuí a la clínica de fertilidad, me realizaron anánlisis hormonasl y también me encontron la prolactina alta, 36,8 me recetaron dostinex para bajarla y así poder empezar el tto de FIV, aunque terminó mal me lo ha ido controlando el gine, en mi siguiente a nalítica di de resultado:

20.3 y en la última ya sin medicación desde julio/04 la cual fué en noviembre dí 15,2. A mi en gine de la clínica de fertilidad me comentó que con la prolactina alta no había ovulación aunque tubiera la regla.

Y que llevaba un anticonceptivo natural en el cuerpo de 3 pares de narices. No sé si ese ha sido el factor de mi problema pues en las demás pruebas tanto a mi como a mi marido, todo ha salido favorablemente, y ahora estoy esperando a mi bebé, así que paciencia es una muy buena señal que hayan podido detectar un posible problema el cual tiene solución con un simple tto en pastillas.....

Te quiero mucho mi reina siento no poder entrar cuando quisiera pues me ha dado por los mareos, náuseas y vértigo sin ir más lejos ayer no pude levantar la caveza de la cama, en casi toda la mañana y parte del medido día!!

Pero eso no deja de que cuando tengo un ratito me acuerdo mucho de tí y de todas vosotras!!
Cuídate mucho mi vida y recuerdos a tu marido.

Sonia 5+4 Carla/Pol

Por favor cuidate muchoooooooooooooo
No seas tonta q nosotras queremos lo mejor para ti y para Carla, y cuidate, si tienes q desacansar lo entendemos, lo q pasa q cuando t conectes no t vamos a dejar ni un solo minuto libre, jeje. Me alegro q estes muy bien, aunque un poco jodidilla con los de los mareos y nauseas pero tranquila se pasaran dentro de dos meses.

Con lo de la Proctalina, a mi es q no me han mandado nada y es el miedo q tengo pq ati por lo menos t recetaron, dostinex, pero a mi no, Luego t a bajado sola, no se mi gine me dijo q podia ser el motivo, y como tenga q esperar mas me va dar un sincope.

Bueno yo tb te quiero mucho mi niña, y ayer estuve comentando a mi marido q lo mucho q habiamos conectado y me dijo q se alegraba mucho por vosotros dos q ya lo hayais conseguido, claro dijo q haber si seme pegaba algo jeje,

No t preocupes por nosotras, yo ahora el 23 es mi ultimo dia de trabajo y hasta el dia 3 no vuelvo al trabajo con lo q no me puedo conectar, y al final si nos vamos a sevilla, pq aqui no hacemos nada y si pasa algo a nuestro familiar volveremos antes.

Os deseo una feliz navidad a ti a tu marido y atus mami (q espero q ya este recuperada por completo) y a todos los tuyos. Me acordare de ti al brindan para q tu carla este my bien.

MUchos besos cariño vaya charla q t e dado

te quiere

sonia

G
galla_9011626
22/12/04 a las 16:22

Hola almu
Espero q tengas razon, mi preocupacion es q mi doctora no me ha mandado nada, sino q me manda al gine y aqui en madrid son unos capullos y hasta agosto no ve ven, pero ire a una clinica privada en enero para ver q me manda, ya os contare ojala se lo pedire al año nuevo, q me venga el bb. Y por supuesto lo pedire con el corazon q todas os quedeis embarazadas y haya muchoooooooooooooooooossssssssssssss positivos en enero.

Besos
sonia

G
galla_9011626
22/12/04 a las 18:53
En respuesta a galla_9011626

Por favor cuidate muchoooooooooooooo
No seas tonta q nosotras queremos lo mejor para ti y para Carla, y cuidate, si tienes q desacansar lo entendemos, lo q pasa q cuando t conectes no t vamos a dejar ni un solo minuto libre, jeje. Me alegro q estes muy bien, aunque un poco jodidilla con los de los mareos y nauseas pero tranquila se pasaran dentro de dos meses.

Con lo de la Proctalina, a mi es q no me han mandado nada y es el miedo q tengo pq ati por lo menos t recetaron, dostinex, pero a mi no, Luego t a bajado sola, no se mi gine me dijo q podia ser el motivo, y como tenga q esperar mas me va dar un sincope.

Bueno yo tb te quiero mucho mi niña, y ayer estuve comentando a mi marido q lo mucho q habiamos conectado y me dijo q se alegraba mucho por vosotros dos q ya lo hayais conseguido, claro dijo q haber si seme pegaba algo jeje,

No t preocupes por nosotras, yo ahora el 23 es mi ultimo dia de trabajo y hasta el dia 3 no vuelvo al trabajo con lo q no me puedo conectar, y al final si nos vamos a sevilla, pq aqui no hacemos nada y si pasa algo a nuestro familiar volveremos antes.

Os deseo una feliz navidad a ti a tu marido y atus mami (q espero q ya este recuperada por completo) y a todos los tuyos. Me acordare de ti al brindan para q tu carla este my bien.

MUchos besos cariño vaya charla q t e dado

te quiere

sonia

Estoy pensando
en lo q has puesto de la proctalina q t dijo tu gine q si estaba alta no ovulavas, es que yo este mes me hize un tes de ovulacion y me dio positivo el dia 2 de diciembre, que fue cuando nos pusimos malos los dos, pero digo yo q si dio positivo es q si ovulaba no? yo q se solo q estaba pensando.

R
rahma_8697039
23/12/04 a las 10:30

Hola!
Yo la tengo a 45 , me han dado dostinex,pero a parte tengo otros problemillas, no te preocupes, no la tienes tan alta!!
A mi me comprovaron la ovulación y si q ovulo a pesar de tener la prolactina alta!

Suerte y uun beso!

A
aleyda_5519538
23/12/04 a las 10:42

Hola
yo también estoi en el severo ochoa y también tengo la prolactina alta, pero tramquila yo con la prolactina alta he tenido una niña y ahora... bueno ahora es otra historia, hemos recogido los resultados de la histero hoy y me han detectado una trompa obstruida.

Pero tu tramquila que con la prolactina alta se puede tener niños, yo tomo parlodel ahora porque dicen que es mejor para quedarse embarazada y antes tomada dostinex.

Un besito

G
galla_9011626
23/12/04 a las 16:01
En respuesta a rahma_8697039

Hola!
Yo la tengo a 45 , me han dado dostinex,pero a parte tengo otros problemillas, no te preocupes, no la tienes tan alta!!
A mi me comprovaron la ovulación y si q ovulo a pesar de tener la prolactina alta!

Suerte y uun beso!

Gracias siroco
Me dejas mas tranquila pq me habian dicho q podia ser motivo de q no ovulara, pero me hize un test de ovulacion el dia dos de diciembre y me dio positivo , con lo cual se supone q ovulo, bueno ya os contare haber q me dicen

besos y gracias por contestar

sonia

G
galla_9011626
23/12/04 a las 16:05
En respuesta a aleyda_5519538

Hola
yo también estoi en el severo ochoa y también tengo la prolactina alta, pero tramquila yo con la prolactina alta he tenido una niña y ahora... bueno ahora es otra historia, hemos recogido los resultados de la histero hoy y me han detectado una trompa obstruida.

Pero tu tramquila que con la prolactina alta se puede tener niños, yo tomo parlodel ahora porque dicen que es mejor para quedarse embarazada y antes tomada dostinex.

Un besito

Hola
ya te conocia hablamos en un post q tu pusiste que si habia algien del severo ochoa, yo soy la defuenlabrada, q ahora an andado alli, todavia no se cuando voy, pero ya t contare. Siento lo de tu trompa, pero seguro q con la hispersalgin. o como se llame, t lo limpian y t quedan en seguida.

Haber di me mandan algo a mi q se me hace eterno todo esto de pruebas.

bueno gracias y besos

sonia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir