Foro / Maternidad

Resultados analiticas podeis ayudarme?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2005 a las 15:22
M
merita_8439737
19/12/05 a las 20:48

Hola chicas, tengo una duda muy grande, resulta que en el mes de noviembre me hice unos analisis de sangre, ya que hacia 4 mese que no me bajaba la regla, los resultados fueron:
Triyodotironina 1.66
Tiroxina 9.19
Progesteriona 0.23
Prolactina 18.21
Foliculo estimulante 5.74
Hormona Luteinizante 9.42
17 beta estradiol 44.00


En la Ecografia abdominal:
ovario derecho: no patologia
ovario izquierdo: no visible
dimensiones LCC 69.5
En la citologia, todo pone que no y evaluacion hormonal: Luteinico
Indice de maduración: 0/60/40
Hace 3 dias me hicieron una eco vaginal y me han dicho que tengo ovarios poliquisiticos, que me tomara la pildora, le dije q estaba buscando quedarme embarazada, me dijo que para mi caso seria lo mejor, que lo buscara, pero no me dio tratamiento alguno.
Creeis que me deberia haber mandado algún tratamiento?
Los analisis estan bien?
Y por último como se si yo ovulo o no?
Estoy desesperada, necesito su ayuda

Alguna entendeis los analisis? es que yo la verdad es que no los entiendo mucho, lo que me parece raro es, si todo la analitica da normal porque tengo los ovarios despues de un mes poliquisticos?

Saludos y gracias anticipadas.

Ver también

M
merita_8439737
19/12/05 a las 22:26

Gracias moninai
Hola, jeje, me esta diciendo mi marido que parece que me conoces, jajaja, por lo de prohibido mirar por internet, es que soy de un poco hipocondriaca.
Bueno lo que hare o por lo menos intentare, sera tranquilizarme y esperar a el jueves a ver que me dice el nuevo medico, espero que me de buenas noticias.
perdona que te pregunte, cuando tiempo llevas tu buscandolo? o ya lo has conseguido?
Sabes, a mi siempre me han encantado los niños, y que decir de mi marido, siempre hemos querido tener, de echo no teniamos pensado casarnos, ya que viviendo juntos estabamos muy bien, pero pensamos en ir buscando el bebe y decidimos que por bien del niño mejor seria casarnos y asi lo hicimos, estabamos muy ilusionados pensando que ya podriamos buscarlo, si tambien pensamos que seguro que no iba a ser a la primera pero bueno, pero nos encontramos con esto, chica se me vino el mundo encima, y mas cuando vas viendo a tus amigas, primas, cuñadas, etc, que van teniendo sus hijos o se van quedando embarazadas, y que decir tiene cuando te estan todo el santo dia preguntando ¿Bueno y que y ese niño que tanto deseais para cuando?
Chica te dan ganas de mandar a la gente a paseo, pero ni fuerzas te quedan para ello, al reves, te hundes mas. Por eso quizas estoy asi, han sido muchos planes que ahora han dado un vuelvo de 180, claro a eso se une lo pesimista que encima soy.
Bueno pues eso, que ya te estare aburriendo, voy a intentar no pensar mas en ello y a esperar a el jueves a ver que me dicen.

Un besazo y gracias por escucharme, es dificil hablar con personas que no estan en mi caso, con decir, bueno eso no pasa nada, eso no importa, que mas da si no teneis hijos, asi podeis hacer en la vida cosas sin que te entorpezcan.

Bueno pues eso, lo dicho, arriba ese animo, ya les dare en los morros cuando tenga a mi bebe en los brazos,

M
merita_8439737
20/12/05 a las 15:22

Felicidades
He leido tu post, y cuando lo leia tenia que resistir las lagrimas, porque me identifico mucho contigo, me alegro un monton por ti, y por esas dos niñas que tienen una madre estupenda.
Ojala y pronto yo tambien pueda escribir mi propio caso.

besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir