Foro / Maternidad

Resultados de amniocentesis

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 14:11
M
meina_5333383
15/7/08 a las 12:27

ME HAN DADO LOS RESULTADO DE LA AMNIOCENTESIS

RIESGO COMBINADO: 1/557
RIESGO POR EDAD:1/855

EL GINE DICE QUE ME HAGA LA AMNIOCENTESIS PENSAIS QUE PUEDO TENER RIESGO DE TENER UN NIÑ@ CON SINDROME DE DOWN CON ESTOS RESULTADOS ¿CONOCEIS A ALGUIEN QUE SE LA HAYA HECHO YO HAYA TENIDO MALOS RESULTADO?

UN BESO MERY

Ver también

A
an0N_569781799z
15/7/08 a las 13:50

Eso el es rdo del screening no?
pues no se que decirte... es a partir de 1/250 cuando te recomiendan hacértela....

A mi me salió muchímo mas bajo: 1/50, osea que fíjate... Me hice la amnio y mi nena está perfectamente bien!

A ver si alguna compi te puede decir mas.....

Un beso!
Yunairis+Elena 26+6

M
meina_5333383
15/7/08 a las 13:56
En respuesta a an0N_569781799z

Eso el es rdo del screening no?
pues no se que decirte... es a partir de 1/250 cuando te recomiendan hacértela....

A mi me salió muchímo mas bajo: 1/50, osea que fíjate... Me hice la amnio y mi nena está perfectamente bien!

A ver si alguna compi te puede decir mas.....

Un beso!
Yunairis+Elena 26+6

Hola yunairis
MUCHAS GRACIAS SI Q ME LA VOY HACER AUNQ ESTOY SUPER PREOCUPADA POR SI NO SALE BIEN ES Q CREO Q ME COMO MUXO LA CABEZA

A
an0N_569781799z
15/7/08 a las 15:34

Pues no te preocupes....
...a ver... si la decisión ya está tomada, ahora lo que tienes que hacer es estar tranquila, y llevar el reposo a rajatabla.. Yo estuve dos dias de reposo absoluto en cama, solo me movia para ir al baño... y luego durante otros cuatro o cinco dias estuve de reposo relativo en el sofá y casi no me movia..... y poco a poco fui haciendo mas cosas pero sin pasarme....

Ya verás que todo está bien... en muchisimos casos de screening alterado es una flasa alarma....

Un beso!

N
neluta_6283251
15/7/08 a las 16:06

No te alermes..esto falla mucho...
Sin decirte más a mi me dijeron que tenía un riesgo de 1/99, riesgo bastante elevado!! Pues esta mañana me han dado los resultados de la amnio y mi bebe está cromosomicamente normal, y es una niñaaa Así que no te desenimes porque puedo estar segura de que tu bebe está muy bien y no traerá sindrome de down con esos valores..aún así eres tú quien decide, para quitarte el susto del cuerpo hacerte o no la amnio, a mí sólo me dolio un poco y si haces tu reposo correctamente todo ira bien!! Mucha suerte y da respuestas por aquí cuando sepas algo!! BESOS

Mónicamlg

20

M
maha_9380619
15/7/08 a las 18:04

Este es el resultado del screening... no de la amnio..
Yo no lo veo tan mal... se considera de riesgo mayor a 1/270.... yo tenia 1/65 y nada mi hija esta perfecta!!!
Muchisima suerte!!! Que todo te salga muy bien!!
Un abrazo

D
dilma_5673880
17/7/08 a las 9:23
En respuesta a an0N_569781799z

Eso el es rdo del screening no?
pues no se que decirte... es a partir de 1/250 cuando te recomiendan hacértela....

A mi me salió muchímo mas bajo: 1/50, osea que fíjate... Me hice la amnio y mi nena está perfectamente bien!

A ver si alguna compi te puede decir mas.....

Un beso!
Yunairis+Elena 26+6

Amnio
HOLA YUNAIRIS,MI CONSEJO ES QUE TE LA HAGAS,YA QUE NI EL PLIEGUE NUCAL NI LA ANALITICA SON PRUEBAS CONCLUYENTES,DE HECHO EN MI ANTERIOR EMBARAZO LA MEDICION DEL PLIEGUE NUCAL FUE MUY ALTA,LA ANALITICA SALIO MAL,Y ESTO DE LA ANALITICA ES DEBIDO A QUE LOS LIMITES ESTAN MUY POR DEBAJO POR LO QUE MUCHAS MUCHAS VECES NOS DA UN ALTO RIESGO Y ES POR ESO QUE SUELE SALIR MAL ES DECIR COMPATIBLE CON ALGUN PROBLEMA.EN MI CASO TODOS LOS RESULTADOS JUNTO CON MI EDAD ME LLEVARON DIRECTAMENTE A UNA ANMI Y A PESAR DE PERDER AL BEBE CUANDO LLEGO EL RESULTADO DEL CARIOTIPO ERA CORRECTO,
EL PLIEGUE NUCAL MUY ANCHO Y LA ANALITICA SON PRUEBAS QUE LES APORTAN A LOS GINES POR DONDE PODRIAN IR LAS COSAS PERO NUNCA NUNCA SON CONCLUYENTES.
UN BESIN Y ESTATE TRANQUILA TOMES LA DECISION QUE TOMES.

D
deisi_6955743
26/7/08 a las 14:11
En respuesta a meina_5333383

Hola yunairis
MUCHAS GRACIAS SI Q ME LA VOY HACER AUNQ ESTOY SUPER PREOCUPADA POR SI NO SALE BIEN ES Q CREO Q ME COMO MUXO LA CABEZA

Olaa
mery yo te aconsejaria que te la icieras la verda eske te kedas muxo mas trankila sabes ami m dio el pliege nucal alto ademas no le visualizaban el hueso nasal de verda yo ya me temia lo peor. y me la ice no m dolio nada lo mas angustioso es la espera pero yaves me llegaron los resultados y es una nena sanita ¡¡jeje asike trankila d verda ke aveces las cosas no son lo k parecen veras ke todo va bien-

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir