Inicio / Foro / Maternidad / Resultados de anatomia

Resultados de anatomia

22 de marzo de 2008 a las 21:00

HACE 12 DIAS TUVE UNA ABORTO QUIERO SABER CUANTO TARDAN LOS RESULTADOS DE ANATOMIA PATOLOGICA

22 de marzo de 2008 a las 21:05

Unas dos semanas
a mi me hicieron un estudio de los restos de los tres legrados que he tenido pero nunca me los han dado. Queda en tu historial y tu doctor/a los debe tener ya. Suelen tardar unas dos semanas. Supongo que no te dicen nada si todo es normal.

He leido a chicas en el foro que les envian estos resultados a casa, pero en mi caso no ha sido así y eso que en los post-operatorios los he reclamado...

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 21:37

Hola
Mi aborto fue el 13 del mes pasado, y me dieron los resultados de la biopsia corial que me realizaron pero me dijeron que los resultados de anatomia patologica tardarian como 4-6 meses, que me citaria un doctor/a y me daria los resultados, y ya el doctor nos diria lo que habia salido, etc...

La verdad a mi me parece una pasada esperar de 4-6 meses, no creo que tarden tanto, pero weno...no me queda otra.

Saludos

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 22:48

Gracias chicas
esperare con paciencia tengo una duda en mi caso estaba de 3 meses y en esa biopsia sale el sexo del bebe aparte de la causa del aborto estoy un poco torpe en este tema

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 23:05
En respuesta a carina2001

Gracias chicas
esperare con paciencia tengo una duda en mi caso estaba de 3 meses y en esa biopsia sale el sexo del bebe aparte de la causa del aborto estoy un poco torpe en este tema

De nada
Mira, en la biopsia te sale el sexo del bebe (la mia era una niña)y la causa del aborto...ya ahi no se, a ti te realizaron biopsia corial estando embarazada?? si te la realizaron te saldria si el bebe presentaba algun tipo de Sindrome, o cosas asi, a mi por ejemplo me salio que mi niña tenia Sindrome de Turner.

La biopsia corial es como la amniocentesis.
No se le realiza al feto despues de abortar. Es una prueba prenatal invasiva.

Espero haberte ayudado.

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 23:46
En respuesta a rotcivile

De nada
Mira, en la biopsia te sale el sexo del bebe (la mia era una niña)y la causa del aborto...ya ahi no se, a ti te realizaron biopsia corial estando embarazada?? si te la realizaron te saldria si el bebe presentaba algun tipo de Sindrome, o cosas asi, a mi por ejemplo me salio que mi niña tenia Sindrome de Turner.

La biopsia corial es como la amniocentesis.
No se le realiza al feto despues de abortar. Es una prueba prenatal invasiva.

Espero haberte ayudado.

Carina2001
a mi no me realizaron nada estando embarazada ya que aborte 2 dias antes de mi primera consulta de obstetricia que se hace a los 3 meses de gestacion por lo menos donde yo vivo que me parece fatal ke hasta los 3 meses no te revisen bueno voy al grano cuando salio el feto me dijeron que lo llevaban a anatomia patologica para analizarlo a eso me referia yo, si ahi te dicen sexo del bebe, causas de aborto, etc

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las :31

Carina2001
a mi no me realizaron nada estando embarazada ya que aborte 2 dias antes de mi primera consulta de obstetricia que se hace a los 3 meses de gestacion por lo menos donde yo vivo que me parece fatal ke hasta los 3 meses no te revisen bueno voy al grano cuando salio el feto me dijeron que lo llevaban a anatomia patologica para analizarlo a eso me referia yo, si ahi te dicen sexo del bebe, causas de aborto, etc

Ah vale
Pues no se si ahi te diran el sexo del bebe, (creo que si) pero no estoy segura, en cuanto a las causas del aborto tambien creo que salga, pues sale todo, a mi me dijeron que con el mio, me dirian como fue problema de los cromosomas que no se formo bien, pues que con el resultado de la anatomia patologica, nos dirian si fue por problema mio, de mi pareja, si neceitabamos hacernos un estudio, etc..

Por eso, yo creo que al analizar al feto salga todo.

Y si, a mi tambien me parece fatal que hagan esperar hasta los 3 meses, yo mi primera visita con el tocologo estando embarazada la tenia a los 4 meses y con la matrona faltaba una semana para los 3 meses.

Me gusta

23 de marzo de 2008 a las :41

Gracias chicas

Biopsia corial!
ahhh! era una biopsia corial a lo que te referías! en ese caso, tardan una media de 40 días en darte esos resultados, aunque cuando me la dieron a mi en el papel salía que los resultados los tenían desde la semana siguiente a que me hicieran la prueba pese a que me hicieron esperar mes y medio a darme la información.

Salen el número de cromosomas que tenía tu bebé, si habían trisomías o no, y si era XX o XY, así que sí que sabes el sexo.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las :52

Hola guapa
siento lo de tu aborto.a mi me tardaron 2 meses mas o menos suelen tardar eso un beso

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página