Foro / Maternidad

Resultados de anatomía patológica...(mu fuerte)

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 16:42
N
nelya_6441695
26/1/07 a las 21:26

Hola bonitas. Que esta mañana me han dado los resultados del análisis del legrado y las pruebas de cariotipo y coagulación.

Todo ha salido normal, (ufff, no veas el peso que nos hemos quitado....!!!), pero el caso es que, con respecto a lo del resultado de anatom. patol. me dice el gine:
- ¿Te vieron el saco en el segundo embarazo?

Y yo: (cagailla)
- Sí, claro. Si unas horas antes del legrado lo ví yo misma y era así de grande... (como un huevo, vamos).

Y me dice:

- Pues es que en los resultados nos dicen que no había restos ovulares, sólo restos endometriales decicuales.


Mi marido y yo con cara de poker y yo ya cagada del todo.. Le hemos preguntado que eso cómo podía ser???
Y nos ha dicho que eso podía significar ds cosas: una buena y otra mala. Que me hubieran tratado como mujer "Abortadora" (que yo he pensado "Qué tacto,.... jolines) sin serlo (???????) y qe por tanto no había tenido embarazo ni ahora ni la vez anterior (???¿¿¿!!!!¡¡¡¡¡¡¡)

Y yo:

- Pero vamos a ver. ESO CÓMO PUEDE SER SI A MI LOS TEST (por cierto una pasta en ellos) ME HAN DADO POSITIVOS Y YO VÍ LOS SACOS, AUNQUE RESULTARON HUEROS...................

Y me dice:

- Ya, pero es que una cosa es la "cáscara" y otra el embarazo en sí (Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!).

Como os podéis figurar yo me he quedao de piedra, pensando que este gine (ya con muchos años de experiencia) no tenía ni p... idea de lo que me decía.

Así que cuando he llegao a casa he buscao residuos deciduales en internet y pone que son células que modifican el endometrio en la mujer EMBARAZADA!!!!

He llamao a una amiga de granada que se está especializando en ginecología y me ha dicho que a veces, al hacer el legrado en abortos tan tempranos (8 semanas) el "producto" se confunde con coágulos y demás y mandan a analizar lo que no es.

Resumiendo, que mi saquito lo tiraron y mandaron mi endometrio pelao y mondao. Y encima, tengo que aguantar que pongan en duda que yo haya estado embarazada alguna vez, además de quedarme sin que me analicen mi embarazo en si... Muy fuerte.

Esto no se si es para llorar o reor. A mí entre unas cosas y otras me van a volver loca.....


Ver también

N
nelya_6441695
26/1/07 a las 21:35

Ah! se me olvidaba deciros
que encima va y me pregunta: Está usted segura que no lo expulsó es su casa SIN DARSE CUENTA?, O en la cama antes del legrado.?

Y le he dicho que IMPOSIBLE. Que además me usieron el cytotec y no manché nada de nada.

Gracias por "aguantar el rollo" pero es que me ha parecido cosa de locos....

Mil besos a todas.

N
nelya_6441695
29/1/07 a las 16:42

Sí hija, sí.......
Es que es pá alucinar.......

Ay madre mía, menos mal que no son todos iguales!!!

Oye, mucha suerte con los resultados mañana. Verás que todo ha salido BIEN.

Un besazo!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir