Foro / Maternidad

Resultados de espermograma de mi marido con varicocele ayuda

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 23:11
S
sury_8083331
29/1/11 a las :29

hola alguien que me ayude a interpretar los resultados de el espermograma de mi maridin , tiene turno con el dr para la proxima semana pero no soporto mas la incertidumbre pues ya empiezo en mis dias de busqueda y no quisiera hacer los deberes sin tener muchas posibilidades, ya tenemos 2 niños pero con el tercero los intentos no han servido de mucho...sera que con esos resultados tengo posibilidades de quedar??? chequen son los siguientes: el resultado de espermograma fue licuefaccion 15min, aspecto gris opañescente, volumen 3ml, viscocidad normal, ph 8.0 concentracion espermatica por ml 303 millones cocentracion espermatica por volumen de muestra 101 millones ,progresion rapida 34% progresion lenta 25% sin progresion 13% inmoviles 28% cuenta total movil 72.72 millones morfologia espermatozoides normales 55% defecto de cabeza 20% defecto de pieza media 9% defecto de cola 16% leucocitos 3.0 millones eritrocitos 0-2 campo celuluas epiteliales 0 celulas germinales maduras 0 es decir...
el aumento de leucocitos que significa, se supone que infeccion pero tambien se realizo un espermocultivo y salio negativo de bacterias, entonces porque los leucocitos??? sera que esos leucocitos pueden ser por el varicocele grado 1 que le detectaron a mi marido hace unos meses por la ecotesticular? y esos leucocitos impiden un embarazo ayuda!!

Ver también

T
thiane_8260419
24/2/11 a las 5:10

Una esperanza
hola chicas mi esposo le digeron que tiene varicocele y espermas lentos y su doctor le recomendo la operacion o tomar unas pastillas que se llama : GNC L-Carnitine 500 son capsulas le dijo que es un descubriemto muyy comprobado que acelera el moviento de los espermatozoides. y es se hizo una nueva espermocopia y salio muy bien !!!!

T
taous_6905369
9/5/12 a las 23:11

Respuesta de un espermograma
este es el segundo espermograma quisiera q me ayudaran a interpretarlo y saber si mi esposo mejoro o quedo igual cualquier ayuda se los agradezco de corazon, un besito.
A continuaciòn les detallo los resultados del examen:


ESPERMOGRAMA:

EXAMEN FISICO:
COLOR:BLANCO-LIG/CRISTALINO
ASPECTO:HOMOGENEO
VOLUMEN:2.0 M.L. (1.5 5.0)
PH:8.50
TIEMPO DE LICUEFACION:COMPLETO 30 min (5 20)
VISCOSIDAD:NORMAL

RECUENTO ESPERMATICO
RECUENTO POR MILILITRO:72.000 X mm3
RECUENTO TOTAL:. mlls/mm3
OBSEVACION:
144.000.000 ESPERMATOZOIDES EYACULADO.

MOVILIDAD Y VITALIDAD INMEDIATA
PROGRESIVOS RAPIDOS:14%
PROGRESIVOS LENTOS13%
OSCILANTES:66%
INMOVILES:7%

TEST DE EOSINA
VIVOS:69%
MUERTOS:31%

MORFOLOGIA
NORMALES:52% ( 70 - 100 )
Observación:
ANORMALES:48%
DEFECTO DE CABEZA:40% ()
DEFECTO DE PIEZA MEDIA:5% ()
DEFECTO DE FLAGELO:3% ()

EXAMEN DIRECTO
LEUCOCITOS:12-15XC
HEMATIES:0XC
CELULAS.0-2XC
ESPERMATOZOIDES.MAYOR DE 100XC

Fin de Informe.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir