Foro / Maternidad

Resultados de icsi

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 23:37
L
lixia_8093240
29/1/04 a las 19:08

hola a todas y henorabuena a todas las futuras mamas,a ver si me podeis ayudar.estoy en puertas de hacerme una icsi,me gustaria si alguien ha pasado por eso y a tenido suerte me contara su caso.muchas gracias,un besazo.

Ver también

W
weiyi_8511692
30/1/04 a las 9:16

Hola silvia,
Yo también estoy embarazada por ICSI. Empecé el tratamiento en noviembre y el 2 de diciembre me hicieron la transferencia de 2 embriones.
Cuando me dieron el positivo lloré como una condenada.
En un principio los 2 se quedaron conmigo, pero al final uno ha tirado para adelante.
Estoy de 10 semanas.
Nuestro problema era la oligozoospermia de mi marido.

Un beso y mucha suerte. Ya veras como todo va bien

Marian

A
artura_8564596
30/1/04 a las 9:26

Yo también
Hola Silvia, aquí otra embarazada de ICSI y esperando mellizos.
Nuestro problema era el mismo que el de Alge, pero nosotros conseguimos el embarazo a la 2.

En la 1 conseguimos 5 embriones, nos pusieron 3 buenos y no hubo suerte. Luego me transfirieron los 2 que me quedaban congelados y lo conseguí, pero tuve un microaborto (fue mala suerte).

En la 2 ICSI conseguimos 4 embris, 3 buenos y 1 regular, así que me puse los 3 buenos y 2 se quedaron conmigo. Ahora estoy de 13+3 y muy feliz.
Te aseguro que cuando lo consigues se te olvidan todos los pinchazos y los nervios que pasas y te das cuenta que aunque lo hayas pasado mal merecia la pena.

Mucha suerte y ya nos irás contando.

Q
qamar_7098033
30/1/04 a las 10:49

Yo también...
nuestro problema era astenozoospermia, y nos sometimos a la primera ICSI en mayo del 2003, fue positiva, pero desgraciadamente lo perdimos a las 5 semanas.
En noviembre del 2003 empezamos con la segundo y tuvimos suerte otra vez! Ahora estoy embarazada de 3 meses y medio.

Un beso y mucha suerte!
Judith

C
corine_8304701
30/1/04 a las 12:38

Hola
nosotros llevamos dos tratamientos ICSI
En el primero teniamos 3 embriones uno de ellos pachucho, me transfirieron los 3 y se quedó uno, mi hija de ahora 2 años.
En el segundo tratamiento, tuvimos muchos embriones, me pusieron dos y estoy de 22 semanas voy a tener un nene.
Nuestro problema era la teratozoospermia, las ICSI funcionaron a la primera, he tenido muchísima suerte.
Espero lo mismo para tí.
Un beso

gallifante + Dani

H
helio_8467955
3/3/04 a las 2:16
En respuesta a corine_8304701

Hola
nosotros llevamos dos tratamientos ICSI
En el primero teniamos 3 embriones uno de ellos pachucho, me transfirieron los 3 y se quedó uno, mi hija de ahora 2 años.
En el segundo tratamiento, tuvimos muchos embriones, me pusieron dos y estoy de 22 semanas voy a tener un nene.
Nuestro problema era la teratozoospermia, las ICSI funcionaron a la primera, he tenido muchísima suerte.
Espero lo mismo para tí.
Un beso

gallifante + Dani

Pregunta
saludos y muchas felicidades

les escribo desde Colombia solo quiero saber si le dieron algun tratamiento a su esposo para la teratozoospermia.

gracias
agmh

R
rafela_5860787
3/3/04 a las 9:42

Hola!
mira yo me hice 6 i.a todas negativas y ahora estoy embarazada de mi primera ICSI.
SUERTE!

S
sian_6955494
3/4/07 a las 9:59
En respuesta a corine_8304701

Hola
nosotros llevamos dos tratamientos ICSI
En el primero teniamos 3 embriones uno de ellos pachucho, me transfirieron los 3 y se quedó uno, mi hija de ahora 2 años.
En el segundo tratamiento, tuvimos muchos embriones, me pusieron dos y estoy de 22 semanas voy a tener un nene.
Nuestro problema era la teratozoospermia, las ICSI funcionaron a la primera, he tenido muchísima suerte.
Espero lo mismo para tí.
Un beso

gallifante + Dani

Primera icsi
hola,me llamo isabel y hoy hace una semana de mi primera icsi. Estoy bastante nerviosa ya que hasta el sabado no me hacen el beta y queria saber si hay algún síntoma de que pueda estar embarazada.
Tengo dolores de regla y no se si eso es bueno o no.

A
an0N_549722199z
25/4/08 a las 16:47
En respuesta a weiyi_8511692

Hola silvia,
Yo también estoy embarazada por ICSI. Empecé el tratamiento en noviembre y el 2 de diciembre me hicieron la transferencia de 2 embriones.
Cuando me dieron el positivo lloré como una condenada.
En un principio los 2 se quedaron conmigo, pero al final uno ha tirado para adelante.
Estoy de 10 semanas.
Nuestro problema era la oligozoospermia de mi marido.

Un beso y mucha suerte. Ya veras como todo va bien

Marian

Apoyo moral despues de icsi
Hola,soy nueva ..me inscribi hoy y me acabaron de hacer un ICSI, el miercoles 23 de abril me transfirieron dos embriones DIVINOS...como dijo el medico ... como vivo en otra ciudad me voy en 5 dias el dia uqe me voy se cumplen 8 dias de mi transferencia y me hacen la primera prueba...estoy emocionada...pero una pregunta.. antes de eso no se siente nada nadita?? yo en estos dias siento como uno stirones por dentro el medico dice que e snoraml por toda la manipulacion....agradezco todos sus buenos comentarios y buenas enregias

S
salha_9482559
31/7/08 a las 23:37

Voy por icsi
hola, en 4 dias mas me aspiran para mi primer icsi, mi marido tiene astenozoospermia y oligozoospermia severa, yo gracias a dios que soy muy sana y tengo preciosos ovocitos diec mi doc, asi que tengo mucha fe que saldra todo de maravilla
me gustaria saber si hay alguien que tuvo exito en el primer icsi con este caso?
besos y animo!!! ....para todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir