Foro / Maternidad

Resultados de la amniocentesis

Última respuesta: 27 de agosto de 2005 a las 12:00
M
mirena_7492718
26/8/05 a las 13:33

Hola,
bien, me han llamado hace media hora. Me han dicho: "Los resultados de la amniocentesis han salido totalmente normales. ¿quiere saber el sexo?"

He dicho que sí quería saber el sexo.

"El sexo de su bebé es NIÑA". Toma ya!!!!!!!jajajaja

Yo todo el rato deseando un niño y nada, niña, y luego veo que todas quieren una niña y nada, les sale niño!!!!

Bueno, me iré haciendo a la idea de que no es lo que yo quería pero igual la querré.

Lo curioso es que estaba conmigo una amiga cuando me lo han dicho, y le he dicho: "Pues el oráculo del péndulo me ha fallado porque siempre me daba niño" Y me ha dicho "A ver, hazlo delante mía" y cuando termino de hacerlo me dice "Lo estás haciendo mal, en la última vez que lo haces quitas el péndulo muy rápido, espérate un poco".

PUes bien, cuando lo he hecho así, me salen 2 niños y en la tercera, que es en la que se para, si espero unos 6 segundos... EMPIEZA A DAR VUELTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NIÑA!!!!!!!!!!!!!!! Osea, que el retraso aquel que tuve en Julio del año pasado de casi 10 días y que acabó en regla abundante, fue un aborto!!!!!!! Y luego tuve el aborto de 11 semanas y ahora es cuando tengo la niña...

Lamentablemente, tras la niña, sí que se para el péndulo, por más que espere no vuelve a hacer nada, así que sólo tendré a mi niña.

Bueno lo importante de esto es que la amnio ha salido perfecta, que yo no he manchado en absoluto ni me ha dolido y que de verdad que la amniocentesis no es para tanto, no hay que tenerle tanto miedo porque hoy en día la hacen muy muy bien.


P.D.: Moninai, ¡te saliste con la tuya! jajajajaja

Ver también

M
mirena_7492718
26/8/05 a las 13:42

Pero
Pero Caro... si al final el péndulo me acierta!!!! jajajajaja es que lo hacía mal!!!! No esperaba a ver si se movía, cuando parecía que se quedaba quieto ya soltaba la cadena, y ahora, si espero 6 segundos más o menos... ME SALE LA NIÑA!! Osea que acierta de pleno!

Besitos.

W
walda_9895584
26/8/05 a las 14:18

Holaaa
Felicidades por los resultados de la amnio!!! me alegro mucho por ti!!!!

Lo del péndulo...no sé...yo no le haría mucho caso...a ver si ahora tu niña no va a poder tener un hermanito/a si tu quieres!!!

Besotes guapa!!!
Marta + coseta 15+3

M
mehak_8767676
26/8/05 a las 15:52

Me alegro de los buenos resultados
Hola, adanera
Espero que no se me haga muy largo el mensaje, que lo que quiero es felicitarte, y no aburrirte
Lo primero y más importante, me alegro muchísimo de que los resultados de la amnio hayan sido buenos, y que el bebé que esperas esté sano, y vaya a nacer fuerte y precioso.
Lo segundo...a ver, decirte que siento que sea niña queda mal, no? Sobre todo sabiendo que viene genial, y que un embarazo deseado es siempre un milagro precioso. Pero adanera, te lo digo de verdad, no sabes lo bien que te entiendo con lo de las ganas de que el bebé fuese niño; yo estaba exactamente igual que tú, con la absoluta certeza, además, de que sería varón. Hablaba con ÉL, le cantaba a ÉL, busqué nombres para ÉL, y cuando me dijeron que era niña...no podía contener las lágrimas. Eso fue al quinto mes de embarazo. Me daba rabia que la gente me dijera que ya vería cómo, cuando naciera, iba a quererla aunque fuese niña...pues claro que la iba a querer, y mucho antes de nacer. Una vez que te haces a la idea, ves a tu niña como lo mejor que te ha pasado nunca, y, cuando nace, ya es lo más. Te das cuenta de que las niñas no son cursis, ni bobitas, ni bichos, que son los padres los que las hacen de una manera o de otra. Mi hija, de dos años, es una niña riquísima, superbuena, y nada cursi. Juega con mis perros (uno de ellos un dogo alemán que pesa cinco o seis veces más que ella) y gatos, es cariñosa, inteligente...sí, ya sé, es mi hija, y tú verás a la tuya exactamente igual. Fíjate cómo cambia la percepción de las cosas que, ahora, cuando me dice alguna embarazada que está esperando un varón, pienso que qué "mala suerte" (entre comillas, por supuesto), cuando antes lo veía como la mayor de las suertes. Este mes hemos hecho lo que se tiene que hacer para ver si me quedo embarazada, y espero que la tabla china se equivoque, porque me sale que será niño.
Uf, vaya mensaje largo
Muchos besos, y muchas muchas felicidades por irte todo tan bien.
Patricia
P.D.: ponte a buscar nombres de nena ya, que yo me vi el último mes buscando aún

M
mirena_7492718
26/8/05 a las 17:44

Gracias
gracias a todas. Un besote.

M
mirena_7492718
26/8/05 a las 21:09

Gracias
Gracias a tí Moninai, eres un cielo de persona. Algún día le contaré a mi niña que le iba a poner de coña "Moninai" jejejeje
Besos.

M
mirena_7492718
26/8/05 a las 22:33

Gracias!
Gracias Moninai, a mi marido ya se le cae la baba con el bebé desde el principio, le daba exactamente igual el sexo. Le decía: "¿Y si es niño?" y decía: "ayyyy qué bien", pero luego le decía: "¿Y si es niña?" y decía: "ayyyy qué bien", osea que igual, jajajaja.

Hoy me propuso inventarnos el nombre y ponerle ADANERA (que por cierto, no existe, es un nick totalmente inventado, que viene de Adán, que era el nombre que tenía previsto para mi nene), jeje, pero no, finalmente le pondré elnombre de mi hermana a la que no llegué a conocer.

Besitos!!!!!!

M
mehak_8767676
26/8/05 a las 23:08

Eso
¿Y la dejas así, sin decirle el nombre?

S
sakura_8294744
26/8/05 a las 23:11

Felicidades..!!
Felicidades Adanera por esa niñaa.. y enhorabuena por que los resultados salieron todos bien.. que tranquilidad tendras ahora.. a disfrutar al maximo tu embarazoo..

Un besote..

Maricruz

M
mirena_7492718
27/8/05 a las 9:37
En respuesta a mehak_8767676

Eso
¿Y la dejas así, sin decirle el nombre?

Jajajajaj
Pero si lo he dicho en algún mensaje por aquí! jajajajaja

Se llamará Diana, en honor a una hermana que tuve y a la que no conocí, que falleció a los 6 meses de vida por una malformación en el hígado.

Es el único nombre de niña que me gusta.

Besitos!!!

J
jessie_7034886
27/8/05 a las 11:05

Me alegro mucho de que este sana,
sobre todo por el bebe,que nacera y tendra una buena calidad de vida
A mi el pendulo no me ha funcionado.

M
mehak_8767676
27/8/05 a las 12:00
En respuesta a mirena_7492718

Jajajajaj
Pero si lo he dicho en algún mensaje por aquí! jajajajaja

Se llamará Diana, en honor a una hermana que tuve y a la que no conocí, que falleció a los 6 meses de vida por una malformación en el hígado.

Es el único nombre de niña que me gusta.

Besitos!!!

Qué bonito
Es un nombre precioso para una preciosa y sanísima niña.
Besos
Patricia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir