Foro / Maternidad

resultados de la eco 20, va a ser....

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 12:02
N
nisha_5810012
15/7/03 a las 16:08

¡NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Tengo buenas noticias, aunque con un puntito ... os cuento:

Tenía la visita a las 11:38 am (te ponen la hora exacta como si la cumplirían siempre), y como mi maridín estaba trabajando se iba a salir e iba a llegar a menos cuarto.

Pues yo no sé si es que en vacaciones la gente no se pone mala o qué, casi no había gente ni por los pasillos. Claro, eran menos cuarto y mi maridito no llegaba y la siguiente era yo!!!!

Para una vez que quiero que la SS cumpla con su reputación y me hagan entrar más tarde y va y son más puntuales que los ingleses, y es que además no había nadie detrás mía para cambiarle el turno... ezto e increible!!!
Pero en fin, me dejo de rollos y voy al grano, al final he entrado solita, pero ha ido todo taaaaaaaan bieeeeeeeeen!!!!
La chica que estaba hoy además super-maja: esto es el corazón, el estómago, un pie, un brazo, otro brazo (ahí va! se está tocando la carita!, ohhhhhhhhh), la cabeza... en fin, que me ha dicho que es un feto perfecto, y luego me ha preguntado, ¿quiéres saber lo que es? y le he dicho que sí y me dice: Niñoooooo!!!
A mi me apetecía más niña, así que me ha jorobado que no estuviese Jorge (mi marío) delante (él quería chico), aunque a mi también me ha hecho ilusión ya que el nombre de chico ya estaba pensado.
Así que es un futuro niño perfecto, aunque viene un pelín largo (me ha dicho que el femur era un poco largo, pero que es normal ya que yo soy tirando a alta).
Así que he salido de la consulta contenta, triste, emocionada (ya se sabe cómo son estas hormonas) y esperando encontrarme fuera con Jorge. Y claro al no verlo ya empezaba a preocuparme porque ya llegaba media hora tarde, y total que me lo he encontrado en las escaleras y el pobre se ha llevado una desilusión q cualquiera le echaba "la bronca" por llegar tarde.
Y claro, yo al verle ya me he emocionado del todo... si es que... cuando una está de llorar, tiene que llorar....
Pero en fin, ya vale de rollos, luego se lo he contado todo y los dos estamos muuuuuuuuuy contentos divulgando la noticia.

Por fin puedo firmar:
Bsitos,
Cristina+Aimar (qué ilu)
P.D. Dreamlake!!!!!! Además de a la par traemos lo mismooooo!!!!
P.D.2. Gracias por los ánimos de la mañana, taba de los nervios.

Ver también

A
alva_8425693
15/7/03 a las 16:13

Veeeees boba!!!!!
Si tenía que estar todo bien, es una pena que no pudiera estar tu marido para la noticia, a mí me pasó algo parecido, él no estaba cuando me dijeron que era niña y era lo que quería, pero bueno, después del pequeño chasco se les pasa y están tan contentos. En fin que me alegro que tu bichillo esté bien y ahora ya le puedes llamar por su nombre. Un besazo.

D
dita_5135167
15/7/03 a las 16:20

Que suerte has tenido
A mi el medico que me a atendido parecia mudo no me decia nada al final me he atrevido a preguntar si veia que era y me ha dicho que si que era niño y que estaba bien ,si no llego a preguntarselo no me lo dice... hay cada medico....... bueno al menos se que tengo un lindo machote

Laura+Axel

D
deiane_5673604
15/7/03 a las 17:25

Felicidades cristina !!!
Hola Chica.. mil felicidades por tu NIÑOTE PRECIOSO !!!

Me da mucho gusto que todo esté muy bien... que bonito...

Siento lo de tu marido... ni modo chica..., a veces así son las cosas... pero que bien que ya pudiste cofirmar que todo vaya viento en popa..

Te mando un abrazote... y a Aimar un besito pequeñin

L
liuva_4923455
15/7/03 a las 18:49

Muchas felicidades
Felicidades. A mí también me acaban de hacer la eco y yo también traigo un niño, aunque ya lo sabíamos.

Así que disfrutemos de nuestros niños.

N
nisha_5810012
15/7/03 a las 18:55
En respuesta a deiane_5673604

Felicidades cristina !!!
Hola Chica.. mil felicidades por tu NIÑOTE PRECIOSO !!!

Me da mucho gusto que todo esté muy bien... que bonito...

Siento lo de tu marido... ni modo chica..., a veces así son las cosas... pero que bien que ya pudiste cofirmar que todo vaya viento en popa..

Te mando un abrazote... y a Aimar un besito pequeñin

Caro cuéntame tú qué tal?
Me dijiste que me mandabas mail pero no lo he recibido, o si no pon un post y nos lo cuentas.
¿Tú también traías chico?

Besitos,
Cristina+Aimar

N
nisha_5810012
15/7/03 a las 18:58
En respuesta a liuva_4923455

Muchas felicidades
Felicidades. A mí también me acaban de hacer la eco y yo también traigo un niño, aunque ya lo sabíamos.

Así que disfrutemos de nuestros niños.

Mas tranquila ya???
Yo al revés, estaba muy tranquila y esta mañana me he puesto de los nervios antes de ir, supongo que tenía miedo a ver la eco sola y así ha sido, pero bueno... me ha compensado el saber que estaba "perfecto", palabras de la gine, ehhhhhh????

Hasta dentro de 2 semanas no tengo la visita normal, pero me ha dicho la de la eco que no tenga prisa que iba todo muuuuuuy bien, así que respiremos tranquilas.

¿Como se llamaba el tuyo?

Bsotes,
Cristina+Aimar

N
nisha_5810012
15/7/03 a las 19:02
En respuesta a dita_5135167

Que suerte has tenido
A mi el medico que me a atendido parecia mudo no me decia nada al final me he atrevido a preguntar si veia que era y me ha dicho que si que era niño y que estaba bien ,si no llego a preguntarselo no me lo dice... hay cada medico....... bueno al menos se que tengo un lindo machote

Laura+Axel

La primera fue peor
porque la tía petarda que me tocó era más seca que... cuando le pedí que me la imprimiera parecía que me estaba perdonando la vida.

En cambio esta muy maja desde el principio.

Así que tú también nene, pos vaya peazo de cuadrilla de colitas se han juntao, a ver si viene alguna nena para noviembre porque si no se las van a tener que rifar, jejeje.

Besitos para ti+Axel
Cristina+Aimar

L
liuva_4923455
15/7/03 a las 19:03
En respuesta a nisha_5810012

Mas tranquila ya???
Yo al revés, estaba muy tranquila y esta mañana me he puesto de los nervios antes de ir, supongo que tenía miedo a ver la eco sola y así ha sido, pero bueno... me ha compensado el saber que estaba "perfecto", palabras de la gine, ehhhhhh????

Hasta dentro de 2 semanas no tengo la visita normal, pero me ha dicho la de la eco que no tenga prisa que iba todo muuuuuuy bien, así que respiremos tranquilas.

¿Como se llamaba el tuyo?

Bsotes,
Cristina+Aimar

Pues el mío se llama....
Gorka.

Lo ha elegido su padre, dentro de los que a mí me gustaban.

Estoy muuuuuuuuucho más tranquila, aunque me imagino que esto ya será de por vida, porque primero cuando nace y después el resto de la vida pendiente, pero cuando le hemos visto hoy la cara se nos han quitado todos los agobios de encima.

Mi marido si tuvo la suerte de poder verlo. Bueno suerte, estaba más cardiaco que yo, y también muy contento.

Un beso

Iparhaizea+Gorka

N
nisha_5810012
15/7/03 a las 19:04

Gracias yola
a ver si empiezan a caer nenas porque si no...

Bsos,
Cristina+Aimar

S
saira_6247924
15/7/03 a las 19:20

Te felicito!!!!!!
me alegro que todo te haya salido bien y que el bebe este en perfecto estado!!!!!!!
disfrutalo, cariños, elu+teio.

N
nohora_5430228
15/7/03 a las 22:58

Uysss cuántos chicossss
Se nota la emoción. Ja ja ahora además de firmar con Aimar ya podrás comprarle alguna cosilla de chico ¿eh? Estupendo que la eco te la hiciese una chica maja, eso es muy importante y hasta te diría de broma que si el ambiente es el adecuado, una hasta puede soltar la lagrimilla mejor y más a gusto ja ja ja
Un besote para los tres.
Ana+Eloy


D
deiane_5673604
15/7/03 a las 23:16
En respuesta a nisha_5810012

Caro cuéntame tú qué tal?
Me dijiste que me mandabas mail pero no lo he recibido, o si no pon un post y nos lo cuentas.
¿Tú también traías chico?

Besitos,
Cristina+Aimar

Cristi !!!
No te llegó mi mail ?... qué caray, enseguida lo busco en los enviados y te lo vuelvo a mandar...

Te contaba que si vimos a mi pequeñin, tiene las piernas larguisimas... o no se qué pase.. pero es que estan muy grandes..jejee.... yo croe que salio igual de zancon que su padre...

Todavía no sabemos que va a ser... nos vamos a aguantar al dia del parto, como ves?... que sea sorpresota como en los viejos tiempos...

Mis tias estan que se jalan los pelos, porque no les he dicho qué es..jejeje...

Me toca cita en el Seguro social en dos dias mas.. y con mi gine el dia 30 de julio...

Qué dia fue tu ultima fecha de regla?.. la mia fue el 23 de Febrero...es que estoy hecha un lio con eso de las semanas?...cuantas debo de tener?...

Besitos Cristi... y no dejes de escribir

C
cortes_8570419
16/7/03 a las :01

¡qué emoción!
A mí a las 17 semanas me dijeron que 90% es niño pero hasta la semana que entra que estaré en las 22 semanas me confirman bien, ya les contaré. Por lo de que tu esposo no estuvo a tiempo, pues suele pasar que haya imprevistos, pero me imagino lo contento que se puso al saber la noticia, espero que todo vaya bien, yo estoy impaciente por saber que es para llamarlo por su nombre. Por cierto bonito nombre para tu bebé.
Besos, cuidate
more+peque

A
analy_8750025
16/7/03 a las 8:22

Felicidades!!!!!
Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Vas a tener un niño precioso. A disfrutar!!!!

Besos,
Pandy2

R
rama_5965672
16/7/03 a las 9:01

Enhorabuena!!!
Me alegro un montonazo... qué ganas tengo de que llegue el viernes y me hagan la eco también!!!

Ayssss, y que me digan lo que es, que como a mí se me ha ocurrido decir que creo que es un chico (elucubraciones y fillings míos), la abuela no para de comprar ropita de niñi. Está imparable!!

Un beso

P
polya_8273473
16/7/03 a las 10:40

Esto va de chicos
creo que el futuro lejano del foro pinta muuuu negro porque los hombres no son muy aficionados a estos menesteres de confesiones y cotilleos varios y por lo que veo, la cosecha de este año viene cargada de "colitas". Enhorabuena por tu futuro chavalote y porque todo vaya tan bien. Besazos.

A
an0N_611614599z
16/7/03 a las 18:54

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
yo voy la semana que viene cruza los dedos,estoy mueta de miedo

Un beso

C
ciara_8078076
17/7/03 a las 11:52

Me alegro de que estés más tranquila
y superfeliz! Bueno, un nene! Seguro que ha sido muy emocionante, si es que ojalá lo pudiesemos ver todos los dias. Bueno, besos y me alegro de que todo esté bien, Magen

N
nisha_5810012
17/7/03 a las 12:02

Gracias a todas!
A las que tienen pronto esta misma eco, tranquilaaaaaaaas!!!
Es muy fácil hablar después de haberlo pasado, yo misma estaba cardiaca, pero en comparación con la primera fue una delicia, además de porque se ve suuuupeeeerbien (para verlo yo...) estás mogollón de rato, y cuando te dice que es perfecto... me emociono sólo de pensarlo.
Seguro que a todas os van a decir que todo marcha muy bien y el preocuparnos no es nada bueno para el bebé, así que chicas tranquilidad! y a disfrutar de la eco.

Ah! Llevaros a vuestros mariditos a rastras que si no, no llegan a tiempo, jejejeje. (Me lo voy a tomar a risa porque si no.)

Besitos para todas las mamis y futuras mamis,
Cristina+Aimar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir