Foro / Maternidad

Resultados de la necrosis

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 23:02
Y
yujin_9371732
10/6/08 a las 10:16

Hola.Me llamo Sara y hace 2 meses perdi a mi niña con 23 semanas de embarazo.Este viernes tengo que ir a por el resultado de la necrosis, estoy muy nerviosa.Todavía no me ha visitado la ginecologa después del aborto (tengo cita el dia 26) y tengo millones de dudas y temores.Tengo muchas ganas de volver a quedar embarazada, pero a la vez estoy aterrorizada de que vuelva a salir mal.Además no dejo de pensar en mi nena (Paula), que tendria que haber nacido en agosto.Este iba a ser el verano mas bonito de nuestras vidas y ahora va a ser horroroso.

Ver también

C
chada_8097160
10/6/08 a las 10:21

Lo siento mucho sarita
La pérdida de Paula es algo que no se puede olvidar y menos una madre. Tus miedos son justificados y lamentablemente es algo que nos acompaña cuando hemos perdido bebes antes. Tómate tu tiempo para estar preparada física y emocionalmente, tu gine es la más indicada para que te diga cuanto esperar.

Te mando muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que los resultados del viernes no den nada malo que pueda afectarte para un nuevo embarazo,
besitos,
Marichu y Gordi (18+4)

A
aifeng_8166713
10/6/08 a las 10:25

Hola sara,
siento mucho tu pérdida,el viernes lo vas a pasar mal cuando recibas la necrosis de tu niña,pero a la vez es importante de cara a un embarazo posterior.Sé que es duro,que una con los hijos se hace todo tipo de planes y cuando see van se queda vacía. En agosto yo también voy a estar muy mal,porque va a hacer un año que parí a mi hija Arianna sin vida casi una semana antes de mi fecha de parto y ésto no se olvida.
Una cosita,no sé cómo tienes cita tan tarde para l arevisión con la gine,eso no lo dejes aunque no sea agradable ,es muy importante.
Bueno guapa,un besazo muy fuerte y aquí me tienes para lo que necesites.
Aria+churum 10+0.

M
minka_6066245
10/6/08 a las 10:26

Hola cielo!!!!
Primero decirte que siento mucho lo sucedido,no podemos entender por qué tenemos que pasar por esto pero la vida es así de complicada a veces.Entiendo tus miedos pero no tiene por qué volver a suceder.Aquí encontrarás muchas historias diferentes y aunque hay dolor tambien verás como muchísimas compañeras están logrando su sueño tras haber pasado por un aborto.
En mi caso dentro de un mes tendria que haber nacido mi peke y aunque le temo a la fecha y sé que estaré mal esos dias las ganas que tengo de ser madre no harán que desista en mi lucha.

Cuando visites a la gine preguntale todo lo que necesites, sobretodo no te quedes con dudas, espero que esté todo bien.

Así que no pierdas la ilusión y cuenta con nosotras para todo lo que necesites,con un poquito de una un poquito de otra nos ayuda a sobrellevar estos momentos.

Un besazo enormeeeee,

Helena

J
josefa_8079533
10/6/08 a las 10:28

Hola sara
Yo tambien interrumpi en marzo un embarazo de 21 semanas por espina bifida y otras malformaciones
(hidrocefalia, derrame pericardico...). Recogi los resultados de la autopsia hace unas dos semanas, antes de ir yo tambien estaba muy angustiada, pero si te digo la verdad me quede mas tranquila. Me dijeron que las malformaciones que tenia mi niño eran tantas que lo hacian incompatible con la vida, asi que desaparecio el poco sentimiento de culpa que me quedo, a pesar de estar segura de que interrumpiamos pensando en el y su calidad de vida.
En lo del miedo si que no te puedo ayudar. Yo estoy deseando tener otro bebe, pero a medida que se acerca la luz verde (mas o menos para agosto porque tengo que tomar acido folico unos cuantos meses) y pienso en ver un predictor positivo me dan taquicardias.
Mucho animo y un abrazo enorme.

Y
yujin_9371732
10/6/08 a las 10:38

Gracias
muchisimas gracias por vuestras palabras, os lo agradezco de corazon.

J
jasbir_10033762
10/6/08 a las 11:31

Hola sara
lo siento de verdad,tiene que ser muy duro.......ojala tengas pronto tu lñuz verde y quedarte de nuevo embarazada que seguro que esta vez sale bien!!muchisima suerte y un beso enorme!

A
an0N_607748999z
10/6/08 a las 14:36

Hola sara!!!!!!!!!
Siento mucho lo de Paula y por lo que estás pasando. No puedo ni imaginar lo duro que será el viernes, pero seguro que te ayudará de cara a próximos embarazo. Te deseo mucha suerte y un beso muy grande, corazón

Ademar y Bitxu 10+2

A
an0N_586191099z
10/6/08 a las 22:49

Hola sara
siento muchisimo la perdida de tu niña. Lo estaras pasando muy mal, pero seguro que los resultados te despejan dudas y pronto podras buscar un nuevo embarazo.
¡Mucha suerte para el viernes y animo!

K
katiba_5707506
10/6/08 a las 23:02

Hola sara!!
lo siento muxisimo.
ya nos diras q tal los resultados.
ya veras como laproxima vez todo saldra bien!
te deseo muxa suerte,besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram