Foro / Maternidad

Resultados de monitorización

Última respuesta: 29 de julio de 2005 a las 17:55
S
sali_10028605
29/7/05 a las 12:47

Hola chicas

Ayer tuve monitores y os cuento que la frecuencia cardiaca del bebé fue de 125 lpm (creo que baja, aunque el médico no le dió importancia, dijo que el bebé era tranquilote). Tuve que tomarme una coca-cola para que se moviera porque estaba dormido el pobrecito. En cuanto a las contracciones, no me dijeron si tenía o no, y como no sé interpretar la gráfica... yo tengo montañitas que de vez en cuando suben hasta la raya de 30/35 (de un total de 100).¿Tengo o no contracciones? A lo mejor estas montañas se corresponden con mis movimientos al incorporarme un poco para tomar la coca-cola.

No me hicieron tacto ni nada y me citaron para la semana que viene, cuando estaré de 39+2.

¿Podéis contarme vuestra experiencia?

Un besazo para todas.

Ver también

I
isamar_6307554
29/7/05 a las 17:55

Para yoli y marywill
de eso tampoco os podeis fiar. mi niña se adelanto 15 dias, no tube contracciones en ningun registro y para colmo, el dia que me puse de parto fue porque rompi la bolsa, no tenia contracciones, estuve esperando desde las 12 de la noche que fue cuando rompi aguas hasta las 7 de la tarde que le dio por nacer y sin contracciones, me las tuvieron que provocar en las tres, cuatro ultimas horas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir