Foro / Maternidad

Resultados de o'sullivan altos y me mandan al endocrino!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 15:45
S
sodia_8995283
2/12/05 a las 11:05

Hola chicas!

a ver si alguna me puede dar una pista o q haya pasado por lo mismo!!

La curva corta del azucar, me ha salido altísimo... 206!!!! cuando de máximo se puede menos de 140, bueno pos la matrona me ha dicho q no me van a hacer la larga, y me ha mandado urgente al endocrino, tengo la visita el dia 7!

Alguna sabe pq?? supongo q será para mirarme las tiroides o algo, no se! por cierto q los analisis de sangre q miran el colesterol, y todo lo demas me ha salido reketebien...

Bueno espero vuestras opiniones! Gracias chicas!!

Ver también

J
jasbir_8768302
2/12/05 a las 11:14

Hola guapa!!!
te he subido una charla que se llama "mini foro para lasmamas con diabetes gestacional" de patriciapazos. yo no te puedo ayudar mucho pero ellas seguro que si. no te preocupes ya veras como todo tiene solucion. mucha suerte y muchos besitos cielo,que no sea nada!!!!
patri+ruben=vania(33+4)

S
sodia_8995283
2/12/05 a las 11:16
En respuesta a jasbir_8768302

Hola guapa!!!
te he subido una charla que se llama "mini foro para lasmamas con diabetes gestacional" de patriciapazos. yo no te puedo ayudar mucho pero ellas seguro que si. no te preocupes ya veras como todo tiene solucion. mucha suerte y muchos besitos cielo,que no sea nada!!!!
patri+ruben=vania(33+4)

Gracias wapaa!!
Voy a pegar el post ahi en el de "mini foro de diabetes! a ver si me sacan de las dudillas!!

S
sodia_8995283
2/12/05 a las 15:45

Up up!
lo subo un pokito!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir