Inicio / Foro / Maternidad / Resultados de un urocultivo, ayuda

Resultados de un urocultivo, ayuda

16 de julio de 2013 a las 20:42

hola les dejo el resultado mi urocultivo,queria saber si es que los valores son normales,los escribo tal cual esta en el resultado...

UROCULTIVO : SIN DESARROLLO MICROBIANO

SEDIMENTO URINARIO
CELULAS : 6-8 / CAMPOS
LEUCOCITOS : 4-6 / CAMPO
HEMATIES : 6-8 / CAMPO

Seria de mucha ayuda sus respuestas muchisimas gracias

16 de julio de 2013 a las 21:23

Alguien
que me sepa contestar?

Me gusta

16 de julio de 2013 a las 21:30

Hola
tu urocultivo está bien, ya que al no haber desarrollo microbiano quiere decir que no hay infección

Las células salen por descamación del revestimiento del tracto urinario, es una cifra normal, no te preocupes, igual que los leucocitos (glóbulos blancos) y hematíes (glóbulos rojos), es normal a veces presentar células sanguíneas en la orina, también por la misma descamación, y como los valores no son elevados, no hay de que preocuparse

Fuente: soy química farmacéutica bióloga, trabajo en un laboratorio clínico, tengo algo de experiencia en ese tipo de análisis

Para mayor seguridad, llevale los resultados a tu médico, si tienes alguna inquietud hazela saber...

Saludos!!

Me gusta

16 de julio de 2013 a las 22:25
En respuesta a ladyaladdinsane

Hola
tu urocultivo está bien, ya que al no haber desarrollo microbiano quiere decir que no hay infección

Las células salen por descamación del revestimiento del tracto urinario, es una cifra normal, no te preocupes, igual que los leucocitos (glóbulos blancos) y hematíes (glóbulos rojos), es normal a veces presentar células sanguíneas en la orina, también por la misma descamación, y como los valores no son elevados, no hay de que preocuparse

Fuente: soy química farmacéutica bióloga, trabajo en un laboratorio clínico, tengo algo de experiencia en ese tipo de análisis

Para mayor seguridad, llevale los resultados a tu médico, si tienes alguna inquietud hazela saber...

Saludos!!

Leer más

Muchisimas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Relaciones sexuales despues de la cuarentena

16 de enero de 2014 a las 23:49

• Induccion del parto... experiencias porfi