Foro / Maternidad

Resultados del ! triple screening me dan una opinion

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 15:28
P
prisca_5434695
24/3/11 a las 8:18

hola chicas tengo 36 me faltan 4 meses pa cumplirlos ,,,, y pues como saben x la edad tendria q hacerme la amniocentesis

pliegue nucal 1,4

Resultados
SCREENING resultado
trisomia 18 riesgo 1:10000
trisimia 21 riesgo combinado 1:6654
riesgo bioquimico x trisimia 21 ,,,, 1:2608
riesgo x la edad 1:333
SINDROME DOWN 1:6653


chicas la proxima semana debo tomar la decion de hacermela SI o NO casi todos y digo casi todos dicen q NO bueno la verda q ni yo me la quiero hacer mi marido me dice NO pero q si yo decido de hacermerla EL ME APOYA EN LA DECICION lose q la decision la debo tomar yo mi gine dice q los resultados son buenos,,,,,,, pero me gustaria vuestras opiniones gracias

14+2

Ver también

N
nasera_5490688
24/3/11 a las 9:01



Hola, yo tengo tu edad y mis resultados fueron parecidos a los tuyos, incluido el pliegue nucal que era de 1.5 y no me hice la amnio por varios motivos:

1) QUe con esos resultados, tenía mas probabilidades de perder mi embarazo como consecuencia de la amnio ( 1%) que tener un niño con alguna trisonomía.
2) Que, luego de hablar mucho con mi esposo, llegamos a la conclusión de que viniese como viniese el niño íbamos a tenerlo; pero como te digo, esto era una decisión personalísima que cada madre o pareja debe tomar.
3) Que todos los controles eran normales, su femur, su ritmo de crecimiento, etc, por lo que no creímos necesario someternos al riesgo de la amnio.

Estas decisiones son difíciles, tanto de interrumpir un embarazo deseado como de asumir de que tu hijo puede nacer enfermo; aunque dejo fuera de este supuesto a los niños down; que aunque cromosomicamente distintos; pueden ser perfectamente sanos. Saludos y suerte con tu embarazo!

E
etna_9044432
24/3/11 a las 12:44

no!
Hola, con esos resultados tan buenos yo No me lo haría, pero vamos eso es algo muy personal. Yo tengo 27 años y el riesgo que me dió fue de 1:2637, como ves mucho más bajo que a tí, y mi nena nació el viernes pasado sanísima y perfecta. Muchas veces nos comemos la cabeza con tonterías. No te preocupes que tus resultados están muy bien. Con la amniocentesis tienes más probabilidades de perder a tú bebé. Un saludo.

N
nuane_5957387
24/3/11 a las 13:47

Niña, es una locura cno esos resultados

Si lo estás dudando con esos resultados es bastante grave...

1:6660 es un RIESGO BAJISIMO, se recomienda hacer por debajo de 1:270.

Asi que, si prefieres arriesgarte a perder un hijo sano por un resultado irrisorio...allá tú...

P
prisca_5434695
24/3/11 a las 15:11

Suyana81
PERO DESPUES COMO TE FUE Q PASO AL FINAL GRACIAS X RESPONDER EL PENSAR Q EN LA PRUEVA LO PIERDA Y ESTE BIEN ME PONE FATAL ME DECION ES MAS DE HACERMELA Q DE HACERMELA BUENO ESTOY EN LA SEMANA 14 TODABIA TENGO TIEMPO PARA PENSAR BESOS

P
prisca_5434695
24/3/11 a las 15:22

Suyana81
PERO DESPUES COMO TE FUE Q PASO AL FINAL CON LO TUYO Q NO TE ENTENDI GRACIAS X RESPONDER, EL PENSAR Q EN LA PRUEVA LO PIERDA Y ESTE BIEN ME PONE FATAL,,, MI DECISION ES MAS DE NOOO, HACERMELA,,,,, Q DE HACERMELA...... BUENO ESTOY EN LA SEMANA 14 TODABIA TENGO TIEMPO PARA PENSAR BESOS

P
prisca_5434695
24/3/11 a las 15:28

Gracias chicas
LES AGRADESCO a todas x la opinion q me a dado cada una es importante saber la opinion de otras mamis ,,,,, ademas conteta x q aca me respondieron mas q cuando hice la pregunta en foro de anminocentesis gracias chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir