Foro / Maternidad

Resultados ecografía semana 18 y riesgo defectos tubo neural por triple screening

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 19:28
S
sofiya_5771918
23/5/08 a las 15:03

Y por fin llegó el viernes.
Lo primero daros las gracias a todas por animarme esta semana. Creo que ha sido de las más duras de mi vida. No he vuelto a escribir en el foro desde que publiqué los resultados del análisis y he estado toda la semana hundida. Pero por fin hoy me han hecho la ecografía para descartar malformaciones en el tubo neural y ESTÁ TODO BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. No podíamos ni creerlo. Todo bien formadito, la cabeza, piernas, riñones, estómago, corazón, columna... Le hemos visto mover las piernas (y como las mueve) y abrir y cerrar la boquita tragando líquido.
Hemos preguntado si para asegurarnos no sería conveniente hacer una amniocentesis, y nos han recomendado que no. Que por lo que se veía en la ecografía todo estaba bien y que lo más grave estaba descartado.
Yo no podía llorar, estaba que ni me lo creía, (creo que lo he llorado todo esta semana) y mi marido, que llevaba toda la semana intentando animarme y darme apoyo se ha puesto a llorar en la consulta.
Y nos han confirmado que es chico. Aún no sabemos el nombre pero no importa. Ni el sexo, ni el nombre, ni nada. Solo que está bien.
Ha sido muy emocionante, aunque creo que nunca recomendaré el triple screening a nadie.
De nuevo muchas gracias por animarme toda la semana.
Besos.
Yaiza + mi niño(18+1).

Ver también

I
idara_5779360
23/5/08 a las 15:09

Felicidades!!!!!!!
Ves reina, hay que pensar en lo bueno, y espantar los malos pensamientos!!!!!!!!!! tú bebe está bien y tú ahora disfruta de tu barriga y se FELIZ!!!!!!!!!!!

Besos.

Carmen (lucia 17+5(

A
an0N_586239099z
23/5/08 a las 15:21

Yaiza...
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! yo le pregunté a la gine sobre el triple screening y según ella tiene una alta fiabilidad, pero como llevo mucho tiempo leyendo los foros de embarazo y viendo casos y más casos de errores no me fio ni un pelo de esta prueba. Así que lo dicho a disfrutar y ahora sí, ahora a buscarle un nombrecito a vuestro chicarrón. MUACKKKKKKKKKKKK

Morgana+chiki* 17+1

A
an0N_569781799z
23/5/08 a las 16:02

Yaiza enhorabuena! que alegria!!
....desgraciadamente pasé por lo mismo que tú.. me dió alto el SDown y fué la semana más dura de mi vida.... eso si.. aunque lloré muchísimo esa semana, cuando me dijeron que era una nena y estaba sanita no se de donde salieron más lágrimas pero no veas lo que lloré, pero de alegria....

Si te has ahorrado la amnio mucho mejor.. .que una compañera del foro de amnio ha perdido a sus bebé después de hacérsela por una fisura... es un riesgo hacérsela.. que suerte que para lo que te dió alto, no era necesaria hacerla....

Ahora a disfrutar mucho del embarazo, que viste a tu bebé y está precioso y sobre todo sanito!! Y tendreis que pensar un nombre eh??!jeje..

Besotes!!!!
Yunairis+Elena 19+2

A
an0N_843425399z
23/5/08 a las 16:21

Enhorabuena guapa!
Me alegro que haya salido todo bien, ahora a relajaros y a disfrutar los dos de vuestro precioso pequeñin. Besos

S
sofiya_5771918
23/5/08 a las 19:28

Muchas gracias a todas
Pues eso, solo volver a daros las gracias por todos los ánimos y el apoyo.
Y ahora a dejar de lado esta semana que he pasado tan horrible y a disfrutar.
Besos a todas.
Yaiza (18+1).

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir