Inicio / Foro / Maternidad / Resultados exudado vaginal

Foro

Resultados exudado vaginal

28 de marzo de 2005 a las 21:04

chicas a ver si alguna me puede ayudar! no tengo ni idea que querra decir esto:

No se observan levaduras ni trichomonas.
Se observan celulas epiteliales, leucocitos polimorfonucleares y flora bacteriana a predominio de bacilos Gram (+) tipo lactobacilos.
No desarrollan Bacterias patogenas.

si alguien me puede ayiudar se lo agradezco de corazon. Esto que escribi es el resultado que me ha llegado del exudado vagianl
Gracias a todos los soletes que puedan contestar!

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

28 de marzo de 2005 a las 21:32

Vaya suerte
eso es que estas de ... madre. A mi me diagnosticaron bacteriuria y candidisis, aunque tampoco es nada grave., es normal en el embarazo.
Besos.

Me gusta

28 de marzo de 2005 a las 21:37
En respuesta a dangerdanger

Vaya suerte
eso es que estas de ... madre. A mi me diagnosticaron bacteriuria y candidisis, aunque tampoco es nada grave., es normal en el embarazo.
Besos.

Pero tengo alguna bacteria???
GRACIAS por contestar...pero ademas de star embarazada de 18+4 quisiera saber si alguien me puede responder si tengo alguna bacteria o algo????

Me gusta

29 de marzo de 2005 a las 1:15
En respuesta a lulita74

Pero tengo alguna bacteria???
GRACIAS por contestar...pero ademas de star embarazada de 18+4 quisiera saber si alguien me puede responder si tengo alguna bacteria o algo????

Trankilaaaaa
Bacterias tenemos siempre, lo que importa es en que cantidad, e incluso cuando la cantidad es elevada no siempre conlleva una infeccion. De todos modos y para que te quedes mas tranquila, el gine SIEMPRE te medica cuando tienes infeccion. Si no te a dicho nada, todo esta en los limites de lo normal.
Besos

Me gusta

28 de marzo de 2009 a las 4:29

No te preocupes!!
Hola! quiere decir q estas bien!!!
no hay de q preocuparse. . . los lactobacilos son parte de la flora residente de la vagina.

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 6:36

Ayudaa xfiss
holas a ver si podenme ayudar, me hice cultivo vaginal sali asi.
Direkto:
celulas epiteliales 2+
leucocitos 3+
hematies 2-4 xc
germenes 1+
levaduras e hifas N.S.O.
Tricomonas N.S.O.

GRAM:
Celulas epiteliales 2+
leucocitos 3+
Bgn 1+
Bgp 1+
Cgp 1+

cultivo: negativo

Esos es exactmnt xfis esod negativo sweno o malo??:S agradeceria su rpta pleaseeee..... graxiasssssss

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Estoy gorda! y quede embarazada!

9 de agosto de 2006 a las 16:34

Caja de belleza de enfemenino

Compartir

Yogures Activia

Compartir

Light Legs

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes