Foro / Maternidad

Resultados hormonales, por favor ayuda

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 19:45
A
antela_6971195
29/8/06 a las 14:50

Hola chicas, acabo de recoger los resultados de la analitica hormonal, aunque no sé si es fiable porque me lo hice el 3 día de venirme el periodo pero a los 21 días siguientes me vino de nuevo la regla y más abundante que la anterior, bueno los resultados son los siguientes:

lh basal 29,40

Prolactina basal 14,20

dhea basal <15,00

17B-estradiol 126,00

fsh basal 10,90


mi ginecólogo viene de vacaciones la próxima semana, aunque supongo que no me dará buenas noticias. ¿qué opináis? hace unos cuatro años que no tengo una regla regular, me viene 2 o 3 meses seguidos pero cada 20 días o menos y luego desaparece otros 3 y así siempre.

Un saludo.

Ver también

X
xira_8000094
29/8/06 a las 16:49

Hola
Hola guapa, si no quieres esperar hasta la sema próxima lo más fiable para que tengas una orientación sobre el resultado es preguntarle a google.
Espero que sean buenas noticias, yo para los resultados soy malísima.Haber que te dice internet!

N
nuvia_5787515
29/8/06 a las 17:08

Mmm...
la prolactina esta bien...
la fsh..... en el limite, pero dentro de lo normal. Si tu nick hace referencia a tu año de nacimiento.. entonces tienes... 29 años.. y aunque esta dentro de los limites es un valor elevado para tu edad... en cuanto al resto de hormonas no puedo ayudarte

L
ligaya_8268835
30/8/06 a las 9:37

Espero ayudarte
La Lh está un poco alta, lo que puede significar algún problema de polísticos. La prolactina no le hagas caso porque está medio loca. El estradiol está bien, bastante alto por lo que significa que aunque tu fsh está en el límite a pesar de ser muy joven (¿29?)ovularás con bastante calidad. De cualquier modo algunos ginécologos no se fían mucho de las hormonas porque son muy variables. En mi caso con 32 años tengo la fsh en 13 y el estradiol bajísimo sin embargo estoy embarazada de 6 semanas. Por eso, no me preocuparía mucho, probablemente con una medicación se solucionará tu problema si es que realmente existe. Un beso y suerte.

F
fella_5710282
30/8/06 a las 19:45

Tomando en cuenta
que estas en la fase folicular te paso los valores:

LH: 1.1 a 11.1 UI/ml

PROLACTINA: de 1.39 a 24.2 ng/mL

ESTRADIOL: : 40-500 pg/ml
en fase folicular son bajas, en general menores de 50 pg/mL

FSH: : 3.5-12.5 IU/L

espero que te sirva de ayuda, suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest