Foro / Maternidad

Resultados malos amnio, cuanto tardan en decirlo???

Última respuesta: 21 de julio de 2004 a las 12:29
Y
yenay_5626680
21/7/04 a las 10:40

Quería saber si cuando te hacen la amnio, ya que como tardan casi 1 mes en darte los resultados, supongo que si están mal te llaman por teléfono antes, así que ¿cuál es el tiempo en el que tienes que estar preocupada por la llamadita telefónica?, supongo que en una semana ¿no?, y si no te llaman a esperar al mes que seguro que todo está bien ¿no?.

¿Sabeis de alguien que los resultados de la amnio fueran malos? ¿cuántos días después de hacerse la prueba te llaman para decirte que son malos?

Gracias.

Ver también

G
gissel_5837136
21/7/04 a las 12:29

Hola betus
Desgraciadamente a mí me dieron la mala noticia a las 3 semanas. Tb me decía la gente que si no me llamaban a la semana o más que tranquila... pero ya ves, por lo visto lo primero que miran es la trisómía 21, 18, 13 que son más probables pero mi niña tenía trisomía 9 (no sé si por eso tardaron más) o esperaron a tener todo el genotipo.
También me dijo la matrona que hubo un caso que ni llamaron, mandaron la carta y ya está y llegó al mes con problemas, pero eso no suele pasar eh, (sólo pasa en mi comunidad...)
Lo mejor es que preguntes si suelen llamar, directamente al gine que te la haga.
Yo tb entendí en la mía que llamaban pronto si...pero esperarían a ver si salía algo más o yo que sé.
Bueno, espero haberte ayudado.
un abrazo Charo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest