Foro / Maternidad

Resultados posibilidad síndrome down

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 12:22
M
menana_7874527
28/6/07 a las 11:59



Chicas, esta mañana he tenido consulta con el tocologo de la SS y me ha dado los resultados de la analítica o escrutinio del síndrome de down, supongo que será lo mismo que la triple screening y los datos son los siguientes, con 33 años que tengo, los datos de la analítica y la traslucencia nucal del bebé de 1,7 me da un riesgo combinado: PAPP-A: 1/1762, es decir una posibilidad entre 1762 de padecer SD. Dice que no es necesaria amniocentesis, pero he visto resultados de chicas de 1/7500 y por ahí, no sé, yo creo que está bien pero igual es un poco arriesgada noo?

Perdonad chicas con mis paranoias pero es que estoy atacá de los nervios.Ahhhgg. Y esta tarde tengo eco por lo privado, a ver si mi bichillo está bien, qué miedo.

Leti 13 semanitas

Ver también

A
amalur_6289315
28/6/07 a las 12:08

A mi me dio 1/1300
se supone que depende del siesgo comparado con tu edad el mio era por edad de 1/700 +o- y me dio 1/300 +o- y no me hicieron amniocentesis y voy por el privado. lo que si se es que no es una prueba exacta a mi hermana la primero prueba le dio un indice altisimo de probabilidades de sindrome de down y luego la amniocentesis le dio negativa y tuvo una niña sin la enfermedad y a otra amiga le paso lo mismo dicen que depende de la semana que si no es la adecuada no vale, no te fies de los resultados de las demas guiate solo por ti y por el medico

C
cirila_10048146
28/6/07 a las 12:17

No es necesario
segun mi oipinion, no tienes ke hacertela, pues el riesgo e smuyyyy bajo, y como sabes hay un 1 por cietno de aborto en esta prueba, asi ke creo ke no te merece la pena arriesgarte, ya ke hay as posibilidades de aborto ke de ke tu bebe este mal, yo obtuve un resultado de 1 entre 3.000 y no me la hice, no compensa, un besote.

Tricky+AdriSaltarin(22+5)

M
menana_7874527
28/6/07 a las 12:22

Gracias
Gracias chicas, la verdad es que me quedo mucho más tranquila.

Síndrome de Down: detección, diagnóstico y evolución de la trisomía 21
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram