Foro / Maternidad

Resultados positivos de mi anmio

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 13:16
A
an0N_898770299z
25/2/08 a las 12:13

HOLA CHICAS, ESTA MAÑANA ME HAN LLAMADO DE GENETICA Y ME HAN DICHO QUE ESTA TODO NORMAL, QUE ES UNA NIÑA NORMAL. HAY DIOS MIO, AUN NO ME LO CREO, DESPUES DE ESTA LARGA ESPERA.
ASI QUE NADA A ESPERAR A LA ECO DE LAS 20 SEMANA DE ESTE MIERCOLES Y HABER QUE PASA CON LOS QUISTES DEL PLEXO COROIDEO QUE ES POR LO QUE ME HICE LA AMNIO, HABER SI SE LE HAN QUITADO YA A MI SHOSHITO, ASI QUE NADA AHORA A PENSAR NOMBRES QUE YA ESTA BIEN DE ESTAR ASUSTADOS.
GRACIAS DIOS MIO.

Ver también

J
juhua_7964287
26/2/08 a las :50

Felicidades...
de todo corazon te felicito, yo tambien pase por lo mismo ye me llamaron y todo bien gracias a dios, y como tu dices a esperar la eco yo me la hago el jueves. y tambien llevo niña la llamaremos violeta.

un abrazo y felicidades

M
maura_9775688
26/2/08 a las 10:19

Felicidades
Me alegro mucho por vuestra noticias positivas, nos ayudan mucho a pensar en positivo a las que estamos asustadas esperando los dichosos resultados de la amnio. Unn beso y suerte ya veras como todo sale bien. Victoria

A
andrea_8664233
26/2/08 a las 10:57

Enhorabuena
ME ALEGRO MUCHISIMO. TIENE Q SER ALGO MARAVILLOSO CUANDO TE DAN ESA NOTICIA

¿CUANTO TIEMPO TE HA TARDADO? YO ESTOY IMPACIENTE, MAÑANA HACE 20 DIAS Q ME LA HICE (DIA 07/02) Y AUN NO SE NADA DE NADA.

DISFRUTA DE TU EMBARAZO Q AHORA VIENE LO MAS BONITO.

BESOS, NOYDI 19+2

D
digna_9123435
26/2/08 a las 13:23

Muchas felicidades
Que bien!!! Me alegro mucho por ti y por tu bebé.ES una tranquilidad enorme.
Yo la hice hace ocho días y claro, aún tengo que esperar. Por cierto que ya estoy en la semana 20 y el día tres me toca esa eco de la 20. En mi caso como tuve que repetir el triple pues la amnio fue un poquito más tarde.
Enhorabuena y a disfrutar.
por cierto, cuánto te tardaron los resultados?

K
katya_8529307
26/2/08 a las 17:23

Que alegria
Me alegro mucho por ti y los tuyos, me emociono y todo, debe ser algo genial oir que todo o.k., y haber pasado los peligros y miedos, yo me la hago el dia 10 de marzo, así que me queda un poco, pero estas noticias animan mucho a todas. FELICIDADES!!!!!!!!!

A
an0N_898770299z
27/2/08 a las 13:16

Lo que me tardo
LA AMNIO ME TARDO EXACTAMENTE ME LA HICE EL 31 DE ENERO Y ME DIERON RESULTADOS EL 25 DE FEBRERO-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir