Foro / Maternidad

Resultados prueba talon: ¿los mandan a casa? ¿cuando?

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 13:00
M
masako_7298981
22/8/06 a las 1:16

Hola chicas, os cuento. Mi niña tiene ya dos meses, le hicieron la primera prueba del talón en el hospital (La Paz, Madrid) y la segunda en el centro de salud, como es habitual. Me comentaron que en un mes me enviarían los resultados a mi domicilio y todavía no los he recibido. Hace un par de días tuve que ir a la paz y pregunté por las pruebas, allí dijeron que ellos las enviaban al laboratorio y ya no sabían nada más, que se desentendían y que preguntara en el centro de salud. Hoy he preguntado allí al pediatra y me ha dicho que tardan unos 2 meses en enviarlos a casa. El caso es que estoy preocupada por si entre unas cosas y otras, no recibo los resultados. ¿Cuanto tardasteis vosotras en recibirlos? Gracias!!!

Ver también

I
isbel_727014
22/8/06 a las 1:47

Si, lo mandan a casa
Al menos como yo soy de Cádiz, las pruebas las mandaron al Virgen de Rocío de Sevilla y tardaron más o menos eso.. unos dos meses e incluso un poquito antes, a mi me llegó como si fuese un recibo o una nomina cerrada pero en correo normal.

A
an0N_565935999z
22/8/06 a las 10:45

No te preocupes
si aun no te la han enviado es que esta todo bien, si hubiera que repetirla por algun valor alterado como maximo antes de 15 dias te lo hubieran comunicado.La mia salio alterada y a los pocos dias me llamron para que fuera a repetirla.

M
masako_7298981
22/8/06 a las 12:48

Gracias a todas...
espero que sea eso, que está todo bien y por eso todavía no hay noticias. También me imagino que al haber pillado las vacaciones se habrá retrasado más la cosa...
Menos mal que existen estos foros, a veces ayudan más que los médicos!
Besos!!!

B
bahia_8065517
20/5/09 a las 13:00
En respuesta a an0N_565935999z

No te preocupes
si aun no te la han enviado es que esta todo bien, si hubiera que repetirla por algun valor alterado como maximo antes de 15 dias te lo hubieran comunicado.La mia salio alterada y a los pocos dias me llamron para que fuera a repetirla.

"estoy preocupada"
a mi niño le hicieron la prueba del talon y ahora he recibido una carta diciendo que hay que repetirla para confirmar el resultado. He llamado y me han dicho que han salido los aminoacidos elevados. ¿alguien está en mi situacion? estoy preocupada por si mi niño tiene algo malo.
contestad cuanto antes gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir