Foro / Maternidad

Resultados screening: ayuda

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 17:43
S
sondos_5989879
10/5/06 a las 17:09

Hola,
Esta mañana recogí los resultados del screening en la SS y el médico me dijo que las probabilidades eran pocas. Yo no me he quedado muy tranquila y os comento porqué:
el resultado es combinado, de varios resultados, y hay uno que me tiene muy preocupada. Os pongo lo que dice el papel, a ver si me podéis ayudar:

Riesgo combinado 1:715 ( Riesgo inferior al corte)
Riesgo del test doble 1:265 ( riesgo inferior al corte)??? El corte no es de 270? para BHCG y PAPP-A???
Riesgo por edad 1: 293 ( tengo 34 años, 35 para el parto)
Riesgo de Trisomía 18+ TN < 1: 10.000 ( Riesgo inferior al corte)
TN : 2.1 mm

¿Alguien puede decirme si el riesgo es alto? Me extraña eso de riesgo inferior al corte. A medida que baja no hay más riesgo?
El viernes iré a un médico privado , a ver si me lo puede explicar bien. Mientras alguna de ustedes puede ayudarme?

Muchísimas gracias chicas
15+5

Ver también

D
dijana_8682445
10/5/06 a las 17:15

Mi opinión
Ante todo, tu eres la única que puede decidir si hacerte la amnio o no. Pide consejo a un experto, pero tu tendrás la última palabra.
Yo (32 años) tuve unos resultados muy buenos en el TS (1:9200), pero aún así decidí hacerme la mnio, porque no me fio de una estadística.Todo salió bién: espero un niño sano. Y yo estoy más tranquila.

S
sondos_5989879
10/5/06 a las 17:43

Resultados screening: ayuda
Chicas,
Gracias por contestar. Hablaré el viernes con otro médico tomaré una decisión.
Gracias Iceova, como ves, llevo varios días dandole vueltas al coco con lo de la amnio.
¡Qué mal se pasa verdad!

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir