Foro / Maternidad

Resultados síndrome down

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 12:21
G
gisela_9336395
28/1/09 a las 19:50

Hola, nos acaban de dar los resultados son malas noticias, pero queríamos confirmarlo (hasta el viernes no vamos a la ginecóloga):
hCGb 148,716 ng/mL
NT 1,9 mm
PAPP-A 2347,09 mU/L

Son 13 semanas justas de gestación.

A ver si podeis comentarnos algo.
Gracias.

Ver también

N
naama_9573816
29/1/09 a las 17:48

Hola viki!
que prueba te has hecho?
te cuento mi experiencia,yo me hice la primera ecografia y medio un pliegue nucal de 1.5m,normal.pero como una es muy lista pues fue a uno de pago y me hicieron el triple escrinig,y me dio 3.1m directamente me asustaron que podria tener sindrome de down,pasamos unos de los peores momentos ,me aconsejaba la miosentesis,yo fui otra vez a la ss y le comente lo que me habia pasado ,me lo volvieron a medir y tenia 2.3m de 15 semanas y me digerin que esa prueba daba falsos positivos y que en estados unidos lo habian quitado por lo mismo.en fin me mandaron una especial para quedarnos mas tranquilos,ayer fuimos y el ginecologo me dijo que no se puede una fiar de unas pruebas que solo es un porcentaje y que alomejor no estan bien hechas,y que la miosentesis es cuando ya se esta 80% seguro de que puede haber algo,y que antes de esa prueba existen otras ,porque la mayoria de miosentesis salen negatrivas y te arriesga a perdier el niño,a mi me miraron y me digo que estaba todo bien y que no me preocupara porqu eal cabo del dia ellos veian cosas muy fuertes en los fetos y que a estos ginecologs de pago habia que quitarle a todos lo ecografos esos,asi que no se si te ayuda de algo porqu eno se que pruebas te has echo exactamente,pero se positiva y piensa que todo va a ir bien,un abrazo

Z
zarai_9947474
30/1/09 a las 12:21

Hola
La Tn está correcta, para saber si los valores de la hormonas son correctas o no te las tienen que dar en MoM, no en las unidades que te han dado ¿No tienes esos valores?

Síndrome de Down: detección, diagnóstico y evolución de la trisomía 21
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir