Foro / Maternidad

Resultados!!! todo bien!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2003 a las 13:00
B
bega_9057639
28/4/03 a las 8:08

Chicas:

El viernes me fuí como una loca al Monteprincipe a recoger los resultados de la histero y el seminograma... imaginaros que nervios.. me temblaban las manos.. primero recojí la histero y llame a mi marido para abrirlo juntos (a través del móvil je je) TODO BIEN!!! luego fuí a por el seminograma y resulta que no había nadie hasta las 16h y eran las 15:15 así que me fuí a tomar algo y a esperar... por fin en mis manos llamé a mi maridín y resultado NORMOZOOSPERMIA!!! (ya me informé que eso quiere decir que está todo dentro de la normalidad no???) El caso es que aunque cuando ví esas palabras luego me empecé a preocupar porque sólo tiene un 16% de morfología normal... (Pone en las valoraciones que el mínimo es 14%) debo preocuparme??? Hasta el miercoles no vemos al médico para que nos cuente... pero digo yo que si poner NORMOZOOSPERMIA serça normal no?? os pongo abajo los resultado y al lado entre paréntesis los valores par que me hecheis una manilla:
Plasma seminal: 5,5ml (2-10ml)
Recuento: 90.000.000 por ml (20-250ml)
Espermatozoides en total: 495.000.000
Movilidad progresivas: 59% (>49%)
Movilidad total: 64%
Morfología Normal: 16% (>14%)
Morfología Anormal: 84%
Diagnostico: Normozoospermia
Valores Pre-selección: Espermatozoides progresivos: 292.050.000
un 16% de los espermatozoides tiene buena morfología
Diagnostico: Normozoospermia
Valores Post-selección: N total espermatozoides progresivos recuperados (REM) 25.000.000 por cada ml. de semen
Espermatozoides progresivos: 90%
Valoración muestra:
Positivo para inseminación artificial
Positivo para fecundación "in vitro"
Positivo para microinyección espermática

Siento el mensaje tan largo.. yo salí contenta pero ahora repasándolo se me ha quedado grabado ese 16% es poco??? Os lo he puesto todo tal y como viene en el papel..

GRacias chicas!!
Aussie

Ver también

A
asmara_9432796
28/4/03 a las 8:38

Aussie, aussie...!!!!
Lo ves mujer!!! Todo perfecto!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!
Si está clarito que lo que falla es la cabecita esta loca que tenemos...
Yo estoy convencida de que aunque no seamos compañeras de barriga, antes de que yo tenga a mi "okupa" en los brazos, tu ya vas con la barriga con la calle, ya verás !!!
Pero deja de obsesionarte!!!
Besos y cuidate.

Sechu

B
bianca_9858144
28/4/03 a las 8:59

Me alegro aussie!
Hola preciosa!Como te dije en el otro post...yo de bichitos no se mucho, pero por los valores adjuntos, creo q esta todo bien,no?
LO SABIAAAAAAA! Enhorabuena guapa, pq en nada!Nos estas dando un noticion!
besos
vivian

I
iovana_6954786
28/4/03 a las 13:00

Yo que tu no me preocuparia
porque parece que todo esta bien. ¡¡enhorabuena¡¡. En nuestro caso todo estaba bien pero... no había forma hasta ahora claro,como dice el refran: el que la sigue la consigue. ¡¡animo¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook