Foro / Maternidad

Resultados toxoplasma. positivo, pero no sé si es reciente o no

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 15:14
N
nini_8418321
15/3/08 a las 12:04

Buenos dias,

He recogido los resultados del toxoplasma, y hasta la semana que viene no tengo visita con el médico. Así que estoy un poco asustada, porque el toxoplasma IgG ma ha salido positivo, y el IgM me ha salido negativo.

Os pongo mis valores, comparados con el valor de referencia:

- TOXOPLASMA IgG 68 UI/mL (es positivo por encima de 8,8 UI/mL, por lo que me ha salido SUPERPOSITIVO)

- TOXOPLASMA IgM 3,5 U/mL (es positivo por encima de 10 U/mL, por lo que el IgM me ha salido NEGATIVO)

Por lo tanto deduzco que SÍ QUEH E PASADO LA ENFERMEDAD. Lo que desconozco es si la he pasado RECIENTEMENTE o NO. A ver: yo estoy embarazada de 6 semanas. Hasta que no pasaron unos dias de la 1a falta, no me enteré que estaba embarazada porque no tenía síntomas, y como creía que no estaba pues recuerdo que comí jamón y algunas ensaladas en la cafeteria de mi lugar de trabajo.

Por lo tanto, estoy comiéndome el tarro por si la he cogido recientemente, y le pudiera pasar algo a mi bebé.

Así que os ruego me digáis algo sobre los resultados, porque estoy super ansiosa hasta que tenga cita con el médico.

Gracias a todas!

Ver también

L
liah_10036360
15/3/08 a las 15:14

Tranquila....
En un principio no t preocupes... seguramente la pasaste hace tiempo... Eso kiere decir k estás inmunizada y k t puedes pasar el resto del embarazo trankila y comiendo lo k t de la gana!!!! No es mi caso, k yo tengo las 2 negativas y cuando me kede embarazada tendré k tener más cuidado.
En esta página tienes un cuadro (bajando para abajo)k t ayudará a entenderlo un poco mejor y a kedarte más trankila... http://www.infecto.edu.uy/revisiontemas/tema3/toxo-tema.htm

D todas formas tu gine t lo explicará mejor...

Trankila... Un besazo!!!!!!!!! Y k vaya todo muy bien!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest