Foro / Maternidad

Resultados triple screening 1:10

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 14:40
H
hosnia_8756864
27/1/10 a las 18:17

Tengo 35 años y en la eco de las 12 semanas me salió una TN de 4.5. LA bioquímica estaba ok, pero aún así tengo una probabilidad de 1:10 de SD, altísima y no me dan muchas esperanzas, por no decir ninguna.
Estoy muy preocupada y nerviosa porque me faltan 3 semanas para la amnio y después otras 4 para los resultados.
¿ Tengo alguna esperanza de que mi bebé esté sano?
¿ Es muy duro un aborto con unas 20 semanas de embarazo?
Gracias de antemano por vuestros consejos, un saludo.

Ver también

A
an0N_806714799z
27/1/10 a las 19:31

Claro que tienes posibilidades...
Tienes que ser positiva, yo di positivo en el screaning, me hice la amnio hace unos días de 16+5 y en menos de 48 horas tenía los resultados del fish, y por suerte todo normal. Sí puedes permitírtelo pide un fish, estarás más tranquila, y en caso de que algo vaya mal habrás ganado 3 semanas, pero tienes que pensar que va a salir bien.
Suerte y mucho ánimo.

I
indara_5481608
27/1/10 a las 20:08

Ánimo
Palomarti,

antes de nada, mucho ánimo, aunque ya sé que las palabras, a veces, están de más.
He perdido varios bebés de menos semanas que tú y me ha destrozado por dentro. Quizá hablo desde la ignorancia, pero.....un Síndrome de Down....bueno, no sé, hay muchos grados de SD. A mi tía le dijeron que su segunda hija era SD por el pliegue nucal y luego resultó que era una equivocación por lo regordeta que estaba. No digo que los médicos se equivoquen pero.... piénsatelo muy muy bien porque es durísimo, durísimo perder a tu bebé....

S
sintia_6909331
28/1/10 a las 11:07

Muchos ánimos!!!
He leído muchos casos de pliegues aumentados y después todo era correcto.
En mi primer bebé el pliegue me salió aumentado 2,7 mm 1/100 y al final todo bien, no me hicieron el triple screening porque tenía 33 años.

Ahora me ha dado el pliegue 2.4MM con 13 semanas, y la bioquímica riesgo 1/29, y también estoy muy preocupada. Pero ya verás que nuestros bebés estarán bien.

Ya nos irás contado.

Un besazo y un abrazo muy grande.

Alexandra.

H
hosnia_8756864
28/1/10 a las 14:51
En respuesta a an0N_806714799z

Claro que tienes posibilidades...
Tienes que ser positiva, yo di positivo en el screaning, me hice la amnio hace unos días de 16+5 y en menos de 48 horas tenía los resultados del fish, y por suerte todo normal. Sí puedes permitírtelo pide un fish, estarás más tranquila, y en caso de que algo vaya mal habrás ganado 3 semanas, pero tienes que pensar que va a salir bien.
Suerte y mucho ánimo.

Gracias a todas
Oír finales felices es alentador.
Me haceía sentir acompañada y comprendida

S
simone_8792219
28/1/10 a las 21:29
En respuesta a hosnia_8756864

Gracias a todas
Oír finales felices es alentador.
Me haceía sentir acompañada y comprendida

Espera a hacer la amnio
y los resultados preliminares están en menos de una semana, si vas por lo público. Ellos si ven que realmente hay algún problema, te llaman enseguida. Se que es fácil decirlo, pero intenta pensar positivo hasta que te den los resultados y luego ya piensa que quieres hacer. Hay muchos errores en el triple screening.7

Suerte y mucho ánimo

T
tabata_8329696
3/2/10 a las 16:36
En respuesta a an0N_806714799z

Claro que tienes posibilidades...
Tienes que ser positiva, yo di positivo en el screaning, me hice la amnio hace unos días de 16+5 y en menos de 48 horas tenía los resultados del fish, y por suerte todo normal. Sí puedes permitírtelo pide un fish, estarás más tranquila, y en caso de que algo vaya mal habrás ganado 3 semanas, pero tienes que pensar que va a salir bien.
Suerte y mucho ánimo.

Q es un fish?
Hola!Mi hermana está muy preocupada. Esta mañana ha ido al gine y el scrining le ha dado 1/300 para el S.D. El medico le ha recomendado la amniocentesis y por lo que estoy leyendo tampoco es un riesgo tan alto.Creeis que se la deberia hacer? Por cierto, qué es un fish?

T
tais_6092148
7/3/10 a las 21:56
En respuesta a sintia_6909331

Muchos ánimos!!!
He leído muchos casos de pliegues aumentados y después todo era correcto.
En mi primer bebé el pliegue me salió aumentado 2,7 mm 1/100 y al final todo bien, no me hicieron el triple screening porque tenía 33 años.

Ahora me ha dado el pliegue 2.4MM con 13 semanas, y la bioquímica riesgo 1/29, y también estoy muy preocupada. Pero ya verás que nuestros bebés estarán bien.

Ya nos irás contado.

Un besazo y un abrazo muy grande.

Alexandra.

Hola
yo voi mañana a hablar con los medicos de san juan de dios el pliegue salio 2,55mm y el triple escreen 1:30 estoi muy asustada nadie k no pase por esto sabe lo que se sufre.

H
hosnia_8756864
8/3/10 a las 13:42

No es sd, es algo peor
Siento ser aguafiestas,pero al final ha sido algo peor que el SD. La Amnio salió bien, pero en la eco morfologica de las 20 semanas me han dicho que tiene hidrocefalia, espina bífida y cardiopatías varias incompatibles con la vida. Tengo que hacer una IVE la semana que viene.
Espero que las demás tengaís más suerte que yo.
Un saludo.

H
hosnia_8756864
11/3/10 a las 14:40

Gracias, al menos me siento comprendida
Gracias Elisita, me reconforta mucho que me enseñes la parte positiva de la situación y admiro la entereza con la que lo llevas. Al final me lo han programado para mañana, estoy super nerviosa y no sé si soportaré verla, creo que será la situación más dolorosa de mi vida y eso que he pasado algunas, creeme.

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram